Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASOCIACIÓN GENERANDO SONRISAS DE LIMA

El videoclip protagonizado por personas discapacitadas que se ha vuelto viral

A través de una canción y su correspondiente videoclip, la Asociación Generando Sonrisas de Lima ha lanzado un mensaje para concienciar a la sociedad y dar visibilidad a las personas discapacitadas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2018 a las 13:20 horas

 El videoclip protagonizado por personas discapacitadas

El videoclip protagonizado por personas discapacitadas / Facebook

La música tiene mucho poder a la hora de lanzar mensajes para concienciar a la sociedad. Por esta razón, la Asociación Generando Sonrisas de Lima ha creado una canción de reggaetón para dar visibilidad a los derechos que tienen las personas discapacitadas.

Con Qué Pasa Contigo, el título del tema, la Asociación expone que "Los grandes cambios no nacen de los gobiernos, ni de instituciones poderosas. Los grandes cambios nacen y crecen cuando cada uno de nosotros se lo propone".

El vídeo, protagonizado por personas que quieren salir adelante y que tienen el propósito de normalizar las discapacidades, se publicó en Facebook y se ha hecho viral, superando las 96 mil reproducciones.

Últimas Noticias