Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADVERTENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

El WhatsApp de Mercadona que no te debes creer

La Policía Nacional ha advertido de un nuevo timo a través de WhatsApp utilizando a Mercadona como reclamo. En el mensaje anuncia un descuento de 50 euros a cambio de hacer una simple encuesta.

@europa_fm | Barcelona | 20/03/2018

mercadona online_643x397

mercadona online_643x397 / Economía Digital

"¡50 euros para TODOS! Otro de cupones regalo... Una y otra vez tratan de colarnos estos mensajes para hacerse con nuestros datos, infectarnos con malware. No piques", con este mensaje la Policía Nacional alerta de un nuevo timo que se está extendiendo a través de la red, concretamente de WhatsApp.

 

El mensaje utiliza los supermercados Mercadona como reclamo, ofreciendo un supuesto cheque descuento de 50 euros a cambio de responder unas simples preguntas. Obviamente no existe ningún premio, y este mensaje te lleva a contestar tres preguntas y hacer que la compartas en Facebook. Esto hace que se queden tus datos personales para uso fraudulento y que se extienda aún más el bulo.

Últimas Noticias