POR 300 EUROS

"El yate de los pobres", el producto de Amazon que triunfará este verano

Si eres de los que sueñan con tener un yate para disfrutar en verano de agradables días en alta mar pero sabes que eso nunca va a ocurrir, Amazon tiene una solución para ti. Se trata de una lancha inflable para 6 personas de 6 metros de largo con un compartimento para mantener fresquita la bebida que quieras tomar. ¡Si es que no se consuela es porque no quiere!

El "yate de los pobres", el gran producto para este verano
El "yate de los pobres", el gran producto para este verano // Amazon/SunPleasureInflatable

Europa FM

Barcelona 17/08/2019 14:50

Llega el verano y las playas y piscinas se llenan de los últimos artilugios de moda. Si nos dio fuerte por el flotador de unicornio o de flamenco, este año seguro que vas a ver en más de algún lugar el ya conocido "yate para pobres".

Y es que seguro que en alguna ocasión has visto estos barquitos (los de verdad) en alta mar con gente disfrutando en su cubierta y también te ha apetecido estar en uno de ellos. Pues bien, no exactamente en un yate al uso pero si un divertido "simulacro" es lo que Amazon ha preparado para este verano.

Se trata de una lancha inflable para seis personas que tiene un compartimento para guardar las bebidas frías (eso sí, con hielo) y varios posa vasos para que el movimiento de las olas no sea un problema para que disfrutes de tu bebida favorita.

El producto cuesta alrededor de 310 euros y aunque todavía no está a la venta se prevé que se hagan envíos a todo el mundo.