PARODIA DE EL FAMOSO RETO '100 COATS'

Una youtuber hace el reto definitivo: 100 capas de base, pintalabios, pintauñas, pestañas postizas, autobronceador y laca

La youtuber Jenna Marbles ha decidido acabar con los virales retos de "las 100 capas" creando el reto definitivo: ponerse 100 capas de base, pintalabios, pintauñas, pestañas postizas, autobronceador y laca. ¿Cómo acabará la cosa?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/07/2016 13:18

Prometimos que no lo repetiríamos con el reto de las 100 capas de maquillaje, lo volvimos a hacer con el reto de las 100 capas de pintalabios, pero esta va a ser la última vez que hablaremos del reto, de verdad.

Y es que harta de ver este tipo de vídeos por la red, la youtuber Jenna Marbles ha decidido acabar con todos ellos creando el reto definitivo e insuperable: el de las 100 capas de todo.

Así pues, la joven se propone aplicarse 100 capas de base, pintalabios, pintauñas, autobronceador, pestañas postizas y laca. Para ello, Jeena Marbles dedica más de ocho horas, una gran cantidad de producto y mucha paciencia.

El resultado es, de nuevo, repugnante: la cara gris, los labios hinchados, los brazos quemados y las uñas deformadas. ¡Pero lo mejor de todo es cuando se da cuenta de la dificultad que supone quitarse todo ese producto!