PECHOS Y NALGAS POSTIZAS

El zasca de esta DJ al demostrar que su vídeo se había vuelto viral por su cuerpo

Mari Ferrari es una DJ portuguesa que ha conseguido casi 1 millón y medio de visualizaciones en Facebook con un vídeo de ella pinchando. Pero leyendo los comentarios de los usuarios, quedaba claro que no la estaban viendo por su talento como DJ, si no por sus exageradas curvas. Al final del vídeo Mari tenía una sorpresa preparada para ellos.

La Dj portuguesa Mari Ferrari
La Dj portuguesa Mari Ferrari // Facebook

Europa FM

Barcelona 09/02/2017 00:00

Gatitos, bebés, caídas y sexo. Podríamos decir que estos son los cuatro pilares para que un vídeo triunfe en las redes sociales. Y esto lo sabe bien la DJ Mari Ferrari, que vio como una sesión suya de una hora de duración acumulaba miles de espectadores en Facebook Live por... ¿su talento? Y lo tiene, pero lamentablemente no fue por ello.

Gran parte del casi millón y medio de reproducciones se debían a otro motivo tal como puede verse en los comentarios del vídeo. Y es que esta DJ portuguesa aparecía pinchando con un ceñido top y unos leggins a través de los cuales se podía intuir claramente dos grandes pechos y enormes caderas.

Para probar que la mayoría de los usuarios estaban viendo su vídeo por sus exageradas curvas, en el último momento de la sesión se quita las partes postizas: "Seré famosa gracias al sexismo", escribía la propia Ferrari.