Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUMPLE TU VENGANZA

Un zoo permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha que luego será devorada por una suricata

El plan de San Valentín del zoológico de El Paso ha creado sensación en las redes sociales. ¿Todavía piensan en vengarte de tu ex pero no sabes cómo? Atento...

Europa FM | Madrid
| 11/02/2019
Suricato

Suricato / Pixabay

¿Todavía guardas rencor a tu ex pareja por "esa putadita" que te hizo? ¡El zoo de El Paso tiene la estrategia perfecta para que te olvides de tu ex!

El zoológico de El Paso, en Estados Unidos, ha creado una iniciativa para el Día de San Valentín que ha causado furor en las redes sociales. El parque animal propone a sus visitantes que pongan el nombre de su ex pareja a una de sus cucarachas, que luego servirán de alimento para su suricata. Es decir: podrías ver como tu ex versión cucaracha es devorado por una hambrienta suricata... ¡Alucina!

Además, todo lo retransmitirán vía online. El zoológico ha creado el evento Quit Bugging Me (deja de molestarme en inglés) para que las personas que se apunten puedan ver desde sus casas cómo la suricata devora las cucarachas.

Últimas Noticias