ENTREVISTA

YALL: "Tras el éxito de 'Hundred Miles' el listón estaba muy alto para lanzar 'Together'"

YALL ha presentado su nuevo single Together con una fiesta por todo lo alto. No faltaron Amanda, la vocalista del tema; ni Ko Hyojoo, la bailarina de longboard que protagoniza el videoclip. Y por supuesto los fans del grupo tampoco se perdieron este evento en el que estuvimos charlando con ellos sobre este nuevo proyecto.

YALL durante la entrevista con Europa FM
YALL durante la entrevista con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/03/2017 11:12

Tras el éxito obtenido con Hundred Miles, no solo en España sino a nivel internacional, YALL vuelve a la carga con Together, su nuevo single. Esta canción, que huele a hit como su predecesor, tiene un ritmo más tropical house, fórmula que tanto ha funcionado en 2016 y que sigue pisando fuerte en 2017.

Para presentar Together, el trío de artistas organizaron una fiesta en Barcelona a la que invitaron a sus fans y les dedicaron una sesión exclusiva. Aprovechando el evento, hablamos con ellos sobre cómo estaban viviendo este lanzamiento y que planes de futuro tienen.

Ante el éxito de Hundred Miles, sabían que tenían el listón muy alto pero confiesan estar muy contentos con el resultado de Together. En la fiesta no faltó Ko Hyojoo, la protagonista del videoclip, que estuvo bailando con su longboard por toda la fiesta. De ella explican que fue el empujón que les faltaba para decidirse y viajar hasta Seúl para rodar el videoclip.

También nos hablan de su línea de ropa, que sigue la estética que podemos ver en Hundred Miles y Together, siendo una parte más del universo YALL. Por último, hablamos con ellos sobre su directo, que han sacado un software propio con el que pueden controlar los visuales de sus shows y en qué festivales les gustaría actuar.