CON VALERIA ROS Y BERTUS

Javi Sánchez analiza los mejores comentarios de Instagram de los vídeos de Cuerpos especiales

Con Javi Sánchez las risas están aseguradas, por eso madrugar los findes con él cuesta menos. El presentador de Cuerpos especiales se ha inmerso en los comentarios de los vídeos de Instagram del programa y ha encontrado verdaderas reliquias ¡No te las pierdas!

Europa FM

Madrid 17/09/2022 14:37

Javi Sánchez se ha sumergido de lleno en los comentarios de los vídeos del Instagram de Cuerpos especiales y ha encontrado verdaderas joyas. Recopilamos algunos de los mejores comentarios en las publicaciones de redes sociales del programa de radio.

Empezamos con Valeria Ros, que contaba que quería ver Elvis, que dura 3 horas, y siendo madre soltera es misión imposible. Eliluzydani27 ha mostrado su apoyo y comprensión a la colaboradora: "jajaja y qué me decís de las madres agotadas", expresaba.

Seguimos con Bertus, que salió a la calle en pleno martes 13 para preguntar a los transeúntes por sus supersticiones, y no había mucho supersticioso suelto. Sin embargo Paulav23 ha comentado en el post: "Pues a mi me ha arramplado un camión de un supermercado reponiendo el retrovisor izquierdo, el espejo, y encima el tío se ha dado a la fuga", ¡qué mala suerte!

La cuenta Imanalienononears (no estamos muy seguros de que se escriba así o de que Javi Sánchez haya leído bien semejante jeroglífico) ha comentado para defender que los pelirrojos no dan mala suerte. ¿Y tú? ¿eres supersticioso?

Te puede interesar