Mejores momentos

• 'LUX TOUR' de Rosalía

Una fan entró a la universidad gracias a Rosalía: "Me encantaría que se enterara"

Jenny, una oyente de Me Pones en Huelva, verá a Rosalía en Madrid para 'devolverle el favor'. "Para mí, ella ha sido muy importante porque en una situación de mi vida me ayudó mucho. Gracias a un comentario de texto sobre MOTOMAMI estoy en la universidad", cuenta. Rosalía no sabe esto, pero a Jenny le encantaría que se enterara. Además, se ha animado a cantar La Perla y Juanma Romero le ha dado un consejo: "Si le pasa algo en el concierto de Madrid, tú trepa al escenario. Igual luego te bajan, pero, hasta entonces, tú canta", bromea. ¡Escucha su conversación completa!

• Toser

Las mejores estrategias para evitar saludar a alguien

Paqui, una oyente de Me Pones en Murcia, es enfermera y tose cada vez que quiere evitar a alguien. "La gente me evita porque piensa que les puedo contagiar algo", dice. Por la calle se refugia en alguna tienda, aunque no le interese. Si no hay tiendas, coge el teléfono. Y si está en el jardín y se acerca un vecino, se agacha. "Cada vez me estoy haciendo más antisocial. Me estorba todo el mundo", bromea. ¡Escucha su conversación completa con Juanma Romero!

• Nikki García con Nacho García y Lalachus en Cuerpos especiales

La entrevista de Nikki García en 'Cuerpos especiales'

Nikki García presenta el disco Belleza y terror, su álbum debut en el que lleva dos años trabajando. La actriz de doblaje, famosa por ser la voz de Google Maps, habla con Nacho García y Lalachus del disco y sus canciones y cuenta también que Siri la boicotea. Con su novio es muy atenta pero con ella es pasivo-agresiva.

• Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano se queja de los amigos que no hacen nada y luego protestan por todo

Eva Soriano dedica su sección Eva le grita a una nube a quejarse de lo que le ha pasado organizando las vacaciones de Semana Santa. La presentadora lo ha hecho todo preparando el viaje con sus amigos y estos le han respondido con el silencio. ¿Me puedes contestar? Luego vienen las quejas y eso no. "Si no eliges, fluye y no te quejes".

• Yurena, con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Yurena en 'Cuerpos especiales'

Yurena visita Cuerpos especiales para hablar de El Concierto Que Nunca Fue, su gran show en el Palacio Vistalegre de Madrid. La cantante también habla de las verdades que saca a la luz en su biografía y comenta cómo fue su encuentro con Los Javis cuando le propusieron hacer la serie Superestar.

• Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano, harta de los amigos pasivos que no hacen nada y se quejan de todo: "¿No te gusta? ¡Organiza tú el viaje!"

Eva Soriano ha tenido que coger las riendas en su grupo de amigos y encargarse del viaje de Semana Santa. La presentadora de Cuerpos especiales ya está acostumbrada a adoptar este rol aunque hay una cosa que no le gusta nada: los pasivos. "¿Te puedes centrar y contestarme como un ser humano funcional?", se ha quejado en su sección Eva le grita a una nube.

• Eva Soriano, Jordi Sánchez y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Jordi Sánchez en 'Cuerpos especiales'

El actor Jordi Sánchez visita Cuerpos especiales para presentar su serie Vida Perra, que se estrena este viernes 27 de marzo. Se trata de una producción tipo Camera Café con una cámara fija ante la que se mueven sus personajes, un grupo de dueños de perros que no tienen nada que ver y charlan sobre la vida en cada capítulo. En la entrevista confiesa que fue un ejercicio de memorización brutal para los actores y cuenta también cómo es su relación con los perros. No tuvo uno hasta los 50 años y ahora se pregunta cómo pudo vivir así.

• Espido Freire, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Espido Freire compara la serie 'Heated Rivalry' con 'Ben-Hur'

Espido Freire deja las canciones a un lado para analizar este martes la serie canadiense Heated Rivalry. La colaboradora de Cuerpos especiales se ha dejado seducir por esta serie a la que ve claros paralelismos con Ben-Hur. Los mismos chicos guapos, la misma rivalidad desmedida y la misma tensión sexual. La diferencia es que en la película de 1959 se queda en el aire y en la serie actual se revuelve... ¡y muchas veces!

• Eva Soriano, Jorge Drexler y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Jorge Drexler en 'Cuerpos especiales'

Jorge Drexler visita Cuerpos especiales para presentar su disco Taracá. El uruguayo habla con Eva Soriano y Nacho García sobre por qué decidió viajar a Uruguay para grabarlo y su relación con productores jóvenes y nuevos talentos. Al contrario que muchos de su generación, el cantante intenta huir de la neofobia, la fobia a lo nuevo y escuchar lo bueno que también se hace ahora.