Mejores momentos

• Aficionados españoles en la plaza de Colón, en Madrid

La plaza de colón se vuelva con la selección

En el día de la final del Mundial de fútbol 2026, que disputan España y Argentina, Iván Infante y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones por su plan para el partido. Álex, por ejemplo, tiene un lugar privilegiado para ver el partido. El oyente de Me Pones se encarga de animar el ambiente desde el escenario de la segunda pantalla de la plaza madrileña, la que mira a Castellana. ¡Casi nada!

• Avión

Nos quedamos con el plan de vacaciones de Ana (aunque vaya a pasar fresquito)

Iván Infante y Marta Lozano se han pasado la mañana de sábado jugando a adivinar los destinos vacacionales de los oyentes de Me Pones y quieren colarse en la maleta de Ana. Su plan para agosto les parece perfecto. El día 1 coge un vuelo a Australia, donde pasará fresquito pero también conocerá a su sobrina de 9 meses, la hija de su hermana.

• Una chicharra

La divertida historia de María José, que tuvo que hacer un striptease para quitarse de encima una chicharra

Este domingo Me pones ha querido conocer la repulsión de los oyentes por los insectos, y María José ha contado que odia las chicharras desde que una se le metió en el escote, y del agobio acabó desnudándose delante de todos sus compañeros de trabajo. "Tuvo que salir por su propio peso", asegura la oyente a Iván Infante y Marta Lozano, pues dadas las circunstancias nadie podía ayudarla a librarse del insecto.

• Una playa de Pontevedra

Una oyente de 'Me pones' escoge Galicia como el mejor lugar de España

A raíz de una encuesta sobre el mejor semen de España de la que Cuerpos especiales se ha hecho hueco, Me pones le coge el testigo a Eva Soriano en su programa de este sábado y le ha pedido a los oyentes que hablen de su lugar favorito de España. Y la oyente Lorena ha reivindicado el pulpo y la costa más larga de España desde Galicia, destacando Lugo. ¡Galicia calidade en todos los sentidos!

• Eva Soriano en la sección 'Eva le grita a una nube' de Cuerpos especiales

La oda a las vacaciones de verano de cuando éramos niños de Eva Soriano

Eva Soriano se despide de la temporada de Cuerpos especiales sin quejas. La presentadora lo que hace es dar un consejo a los oyentes y les propone vivir el verano como lo hacían de niños. "Abraza a tu niño interior, disfruta de cada momento, cómete un helado, mánchate la camiseta, tírate por el terraplén...", dice en Eva le grita a una nube versión nostalgia.

• Eva Soriano y Nacho García con MEEK en 'Cuerpos especiales'.

La entrevista de MEEK en 'Cuerpos especiales'

Aprovechando su visita a Madrid con motivo de su concierto en MADO 2026, la cantante británica MEEK ha visitado a Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales para hablar del show, de su concierto en Pride in London y del éxito de Fabulous. También ha comentado cómo fue recibir una llamada de Kesha y ha adelantado en EXCLUSIVA la fecha de su próximo disco.

• Amigos con móviles

Un grupo de WhatsApp que cambia de nombre según el restaurante al que van

Carlos, un oyente de Me Pones en Pamplona, tiene un grupo de WhatsApp con su cuadrilla de amigos que cambia de nombre según el restaurante al que vayan. Confuso, Iván Infante le pregunta si no les resulta difícil encontrar el grupo de esta manera, a lo que Carlos explica que tienen una palabra de referencia que no cambia: "Disfrutones". ¡Escucha la anécdota completa!

• Guadaña

Su hermana le trajo una guadaña de Perú, pero Marisol vive con miedo a que alguien se corte

Marisol, una oyente de Me Pones en Málaga, recibió un curioso regalo hace 20 años, cuando su hermana llegó de Perú y le regaló una guadaña real, afilada y de medio metro. Marisol tenía miedo de que sus hijos, de 12 y 14 años, pudieran hacerse daño, así que la puso encima de la chimenea como decoración. Con el paso de los años, le entró el miedo de que alguien entrase en su casa y les hiciera daño a sus hijos, así que la guardó tan bien que ahora ni siquiera recuerda dónde está. ¡Escucha la anécdota completa!

• Éxtasis con Nacho García y Lalachus en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Éxtasis en 'Cuerpos especiales'

La banda de pop rock Éxtasis visita Cuerpos especiales para presentar el nuevo adelanto de su segundo álbum de estudio. Se acabó el indie es la quinta canción que hemos podido escuchar del disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento. El grupo cuenta que está centrado en el día a día, en su actual gira y ya prepara el concierto del 20 de febrero de 2027 en La Sala Riviera de Madrid.