Mejores momentos

• Boda

Ana le envía un romántico mensaje a su novio antes de casarse

¡Boda a la vista! Juanma Romero habla con Ana desde Granada para contarnos que ella no es persona hasta que no se bebe un buen Cola Cao, pero qué sorpresa nos hemos llevado cuando ha dicho que ¡se casa en unos días! Nuestra oyente ha aprovechado su aparición en Me Pones para enviarle un emotivo mensaje a Diego, su pareja que pronto será su marido. Y por el camino, Juanma revela un secreto pícaro...

• Imagen de un safari generada por IA

Michel rompe el horario infantil y cuenta todo lo que vio en un safari por Kenia...

Hoy Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones por sus anécdotas más salvajes con animales, y Michel no se ha cortado ni un pelo en contar la suya... Se fue de safari por Kenia y allí vio a varios leones y elefantes haciendo... Cosas que no se pueden detallar en horario infantil. Su grupo turístico fue testigo de algo muy difícil de ver, algo de categoría "+18". ¡Échate unas risas escuchando la historia completa!

• Julia Otero visita 'Cuerpos especiales'

Julia Otero se pasa por 'Me Pones' para defender su peinado de hace 30 años

Juanma Romero está preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por la moda más vergonzosa que hayan seguido... Y Mar, de Barcelona, nos ha sorprendido diciendo que se arrepiente de haber llevado "el corte de pelo de Julia Otero". Y, por sorpresa, la periodista ha aparecido en el estudio de Europa FM para defender su peinado. ¡No te pierdas este momentazo!

• Carrito de bebé

No te creerás lo que encuentra Paulino en los carritos de bebés...

Juanma Romero se pone hoy el gorro de inspector de limpieza para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por los rincones de su casa más sucios... Pero Paulino se ha saltado un pelín la pregunta para plantear otra: ¿qué esconden los carritos de bebés sucios? Nos cuenta que tiene un servicio de limpieza para este tipo de artículos y que los insectos no es lo más raro que se ha encontrado... ¡Dale al play y descúbrelo!

• La nadadora española Teresa Perales tras la final de 50 metros espalda S2 Femenino de los Juegos Paralímpicos París 2024

Raquel se convierte en nuestra corresponsal en los Juegos Paralímpicos de París 2024

El 8 de septiembre se celebra el Día Internacional del Periodista, y Juanma Romero ha querido retar a nuestros oyentes a resumir su primera semana de septiembre en un titular. El de Raquel es breve: "Semana fantástica". La madrileña nos ha contado que ha acudido en persona a los Juegos Paralímpicos y que su estancia en la capital francesa ha coincidido con la celebración de su cumpleaños. ¡Todo redondo! Así, Raquel se ha convertido en la corresponsal de Me Pones en París 2024: "Ellos tienen que luchar el doble todavía".

• Monolitos, generados con IA

Alicia, a Juanma Romero: "Si vienes a mi pueblo, te hacemos un monolito"

¡Me pones estrena nueva temporada tras la pausa vacacional! Da gusto volver a escuchar a Juanma Romero, aunque él todavía echa de menos el verano... Por eso, este sábado ha querido preguntar a nuestros oyentes por los secretos que pueden ayudarnos a superar la resaca posvacacional. Y Alicia lo tiene claro: la clave está en cómo nos tapamos los pies... Aunque a Juanma no le ha hecho mucha gracia su idea, sí le ha convencido otra de sus propuestas: "Si vienes a mi pueblo, te hacemos un monolito", le ha dicho Alicia entre risas.