Chenoa: "Me caí en la Gran Vía por ir con el móvil y la gente pasó de mi"
Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.
¡¡Exclusiva!! La concursante de Operación Triunfo habla con nosotros para presentarnos su primer disco, 'Reflexión'. Además, Ana Guerra se la juega en Te La Vas a Ganar con el marronazo que le propone Frank Blanco: 'He dicho Bajito'. Si lo supera, sonará la canción que ha pedido, 'Bajito'. ¡Dale al play para descubrir si lo consigue!
Carolina Yuste nos cuenta cómo lleva los nervios antes de los Goya. ¿Ganará el Goya a mejor actriz? Lo que seguro que intenta conseguir es la canción con el challenge que le propone Frank Blanco.
Xuso Jones intentará ganarse una de sus canciones superando el challenge que le propone Frank Blanco y además nos contará cómo está viviendo La Voz desde su espacio en Atresplayer. ¡Atento! 😂
Alberto Martos y Nicela Gómez ha coincidido en el mismo taxi haciendo ver que no se conocían de nada. Esta vez, ha aparecido un agente de la Policía para mediar en el conflicto.
Miriam Rodríguez presenta su primer disco Cicatrices, pero para que suene una de sus canciones tendrá que superar el marronazo que le propone Frank Blanco. ¿Lo conseguirá?
¿Te imaginas a Paco León llamando a un número al azar para intentar que se quite la camiseta? Dale al play y descubre si consiguió su canción de Rosalía y todos los detalles sobre 'Arde', serie que dirige y protagoniza en Movistar+.
Sandro Rey protagoniza uno de los momentos más divertidos de la temporada. Hablamos con el vidente de música, de futuro y hasta nos predice el número ganador de la lotería. ¿Te imaginas a Sandro llamando a un número al azar y preguntando por Manoli? ¡Descubre cómo lo resuelve y consigue su canción!
Albert Espinosa presenta su nueva obra 'Finales que merecen una historia' y consigue su canción de Melendi al superar el marronazo que le propone Frank Blanco.
La actriz Vanesa Romero nos cuenta las últimas novedades sobre 'La que se avecina’ y sus próximos proyectos. Además intentará ganarse la canción de Rosalía con el marronazo que le propone Frank Blanco. ¿Imaginas tener que llamar a un número al azar para pedirle que te deje celebrar una fiesta en su casa? ¡Dale al play!