Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Mejores Momentos

  • Soy Una Pringada en 'Problemas Del Primer Mundo'

    'Soy Una Pringada' confiesa que su gata es homófoba, ¡y se somete al challenge de las ETS!

    Esty Quesada (Soy Una Pringada), visita el plató de Problemas del Primer Mundo, donde hace unas curiosas confesiones, como que su gata es homófoba, que el animal que más le gusta acariciar es Chelo García Cortés, a qué mascota erradicaría, ¡e incluso a qué personajes de OT les tiene más 'gato'! Y por si fuera poco, ¡se somete al Challenge de las ETS! ¿Superará el cuestionario? ¡Eso sí, se lleva un regalazo!

  • Miguel Noguera: "Mi relación con las redes son de puto loco"

    ¿Por qué no posa desnudo Miguel Noguera en RRSS? Nos confiesa su “pequeño” problemilla

    El humorista nos cuenta su visión de las redes sociales, en especial en Instagram, como un arduo proyecto de escritura. Pero no se ha parado, ha seguido trabajando en su ambicioso (y tal vez un poco “de puto loco”) ‘The Instagram Project’. Pero, ¿por qué se complica tanto cuando la gente lo que quiere son solo ‘nudes’? Miguel Noguera nos confiesa su “pequeño” gran problema, y por el que sus desnudos no lucirían: “Hay un problema con el tamaño del pene”. ¿Pene de carne, de sangre? Noguera tiene claro de qué pie calza... 😂

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Destripando las redes sociales, con Victoria Martín

    Vitoria Martín: “¿Qué c*** le pasa a los influencers?”

    Así comienza Victoria Martín su “desglose” de las redes sociales, ¿cuál te da más asco? Instagram, Facebook y Twitter, esos inventos del diablo que están mandando al carajo a nuestra sociedad y convirtiéndonos en auténticos monos sin sentimientos. “¿Qué coño le pasa a los influencers?”. ¡Así es Problemas del Primer Mundo: las redes sociales!

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Cómo ser influencer con Elena Pe Gonsalves

    Problemas del Primer Mundo: Curso de Marketing para Influencers

    Elena Pe Gonsalves te enseñará en este completo Curso de Marketing para Influencers, cómo ser la misma influencer que ella, ¡pero con más engagement! Eso sí, se trata de un club muy exclusivo, donde poc@s pueden realmente ingresar... Tendrás que mirar bien, bien tu árbol genealógico y someterte a una divertida prueba de acceso. ¡Ah! Y también te enseñará cómo conseguir al novio influencer ideal: Guapito Business con carrera o Surfer Wild, a los dos les falta un golpe de horno, pero.. ¡A quién le importa si hay money-money! ¡Apúntate!

    Plazas limitadas.

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Estampa el tampón

    Miguel Noguera se somete a un duro challenge, ¡a tamponazo limpio!

    Victoria Martín es una persona muy especial, y cuando odia, odia con ganas. Así que no ha dudado en poner las caras de algunos personajes que ella, con su especial forma de entender la vida, considera los peores influencers de la historia: Gandhi, Monstruo de Amstetten, Bin Laden, Marta Carriedo, ordenados de menor a mayor daño a la sociedad. ¿A quién le lanzarías tú un tamponazo en toda la cara? ¡Carolina Iglesias lo tenía MUY, MUY clarito! 😂😂

  • Victoria Martín tiene la clave contra la vejez

    Victoria Martín tiene claro el remedio contra la vejez: "¡Desenchufe!"

    En su línea de humor bestia y sarcástico, Victoria Martín saca a relucir un nuevo 'problema del primer mundo': la vejez. Cada vez es mayor la brecha entre las generaciones jóvenes y nuestros abuelos, que han pasado de ocupar un lugar benerable, como poseedores de la experiencia y la memoria familiar (una especie de 'cuervo de tres ojos' entrañable), a percibirse como una carga para una buena parte de la sociedad. Y ahí es donde mete su lengua ácida (bueno, ahí y en más sitios), la nena. ¡Agarraos porque vienen curvas! Curvas, y hostias a vuestras conciencias, claro... ¡Advertidos estáis!

  • Esteban Navarro: "Mi padre era el Hitler de los ancianos"

    Esteban Navarro: "Mi padre es el Hitler de los ancianos"

    El 50% de Vengamonjas ha estado en el último programa de 'Problemas del Primer Mundo', donde ha demostrado que está "para hacérselo mirar", pero también que no es solo por su culpa... Esteban Navarro nos adentra en su infancia para hacernos comprender mejor la clase de persona que es en la actualidad. ¿Acaso Norman Bates nació así? No, padre (o madre). La psicopatía de Navarro guarda estrecha relación con algunos episodios de su niñez, que ha acabado transformando en una canción homenaje de dudosa digestión, pero sin duda sorprendente. ¡Menuda pedradita que tiene! 😂