¡DUELO DE METEORÓLOGOS!

Roberto Brasero pone nota a las canciones del tiempo de Eva Soriano

Roberto Brasero visita Cuerpos especiales para hablarnos de su larga trayectoria como hombre del tiempo. Además, valora los partes meteorológicos cantados de Eva Soriano y acepta el reto de cantar un tema a dúo con ella. ¡No te lo pierdas!

🎙️ 'Buscando más grados': la canción del tiempo de Eva Soriano y Roberto Brasero

Europa FM

Barcelona 16/02/2022 10:17

Tenemos en Cuerpos especiales a Roberto Brasero, un hombre que da con tanta alegría el tiempo que da igual que esté diluviando. Aunque empezó en el 2000 a dar el pronóstico en televisión, fue en 2005 cuando dio el salto a Antena 3.

Y aunque hayan pasado 17 años desde entonces, recuerda perfectamente cuál fue el primer día dando en esta cadena: "Estaba empezando el verano y dimos el pronóstico de los Sanfermines y hablamos del cambio climático, que desde hace 17 años ya se viene hablando".

El periodista ha contado algunas anécdotas como cuando en el pronóstico del tiempo intervenían algunos invitados de los que luego se iban a emitir sus películas o series. "Con Miguel Ángel Muñoz surgió una amistad porque como todo lo quería hacer tan bien, se esforzaba mucho. También vino Elena Furiase, pero a ella le daba igual", ha explicado entre risas.

Eva Soriano y Roberto Brasero: duelo de meteorólogos

Como es habitual, Eva Soriano da el parte meteorológico versionando alguna canción conocida. Y teniendo al gran profesional en este campo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que Roberto hiciese una valoración de los pronósticos dela presentadora: "Muy bien. Dices lo que va a pasar, no sacrificas la verdad porque te quede mejor la rima. Y tienes una variedad de registros musicales".

Además, Roberto también se ha atrevido a rapear algún parte meteorológico, tal como él mismo ha explicado. Y por último, le hemos hecho un atraco justo antes de entrar en directo: ¡el dueto de Roberto Brasero y Eva Soriano en Buscando más grados!

Te puede interesar