PRESENTAN 'HEREDEROS DE LA TIERRA'

Yon González y Elena Rivera piden ser villanos y explican por qué quieren ser los malos

Yon González y Elena Rivera visitan Cuerpos especiales para presentar Herederos de la Tierra, su miniserie producida por Atresmedia.

Europa FM

Barcelona 09/05/2022 11:38

Yon González y Elena Rivera presentan Herederos de la Tierra en Cuerpos especiales. Una nueva miniserie producida por Atresmedia en la que nos transportan al siglo XIV para sumergirnos en la historia de Hugo Llor (que interpretan a diferentes edades David Solans y Yon González).

Por su parte, Elena nos habla de su personaje: "Yo soy una esclava rusa que aparece en la vida de Hugo Llor y soy como su Pepito Grillo, le digo todo el rato lo que tiene que hacer".

Esta historia es la continuación de La Catedral del Mar, protagonizada por el hermano de Yon, Aitor Luna. Aitor también aparece en esta miniserie, pero Yon asegura que no han hablado de ello: "Mi hermano y yo no hablamos de las series en las que trabajamos"

Tanto Yon como Elena llevan una extensa trayectoria haciendo personajes de época. Además, también les une que siempre hacen personajes "buenos", y ya tienen ganas de hacer de antagonistas en alguna historia. "Hacer de malo te pone en el otro extremo. A poco que te pongas a jugar puedes hacer cosas muy extremas", explica Elena.

El beso de Eva Soriano y Yon González

Una vez hecha la promoción de Herederos de la Tierra, Eva Soriano ha querido sacar el tema de su beso con Yon González. El actor y la presentadora de Cuerpos especiales protagonizaron un sketch en el que Eva deja plantado en el altar a Yon González.

"Es tan buen actor que yo le decía al equipo 'creo que Yon está por mí. Pero me decían 'Eva, es su trabajo'. Y lo peor de todo es que ni me estaba mirando de forma sentimental, le estaba dando el sol de frente", explica Soriano.

Para que no quede este mal sabor de boca, Eva y Yon "se reconciliaron" en otro vídeo en el que resolvieron sus tensiones con un beso.

Te puede interesar