De lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas

‘Empieza el día’, el nuevo 'morning show' de Europa FM con Juanma Romero

Desde las 6.00 de la mañana, mañana martes, Juanma Romero nos acompañará con mucha y buena música… y todo lo que necesitamos saber para ponerle energía y optimismo al comienzo de la jornada.

Energía, empatía, buen rollo y buen humor es la fórmula de Juanma Romero para las nuevas mañanas de Europa FM.

‘Empieza el día con Juanma Romero’, el nuevo morning show de Europa FM
‘Empieza el día con Juanma Romero’, el nuevo morning show de Europa FM // Europa FM

Europa FM

Madrid 24/05/2021 20:21

Las mañanas de Europa FM adquieren otro rollo, con más y mejor musica y más entretenimiento. Y para ello, Juanma Romero, cargado de energía, madrugará, desde este martes, para ponerse al frente del programa Empieza el día con Juanma Romero, la nueva apuesta de la radio musical española.

La buena música de Europa FM —del 2000 hasta hoy— y la simpatía y cercanía de Juanma Romero serán las columnas vertebrales del nuevo morning show, que acompañará a los oyentes de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas de la mañana.

Mucha, muchísima más música para animar el comienzo de la jornada; pero también la información justa y precisa para saber de qué hablar a la entrada del curro, en la cafetería de la facultad, en la puerta del ‘insti’ o en el bus y el metro.

Madrugar es duro, sí; y, por eso es necesario tener gente positiva al lado. Como Juanma Romero, que madruga para llenar de buenas vibraciones la antena de Europa FM.

Juanma Romero hará doblete

Juanma Romero, que seguirá al frente del programa vespertino Me pones +, se inició en la radio como meteorólogo, para luego realizar diversas colaboraciones en diferentes programas. Finalmente, la radiofórmula le atrajo, hasta convertirse en uno de los locutores más empáticos y amenos de la radio española.

Su talento le llevó a desembarcar en Europa FM, donde ha desarrollado una gran labor al frente de programas como Euroclub o Me pones.

El pasado mes de abril estrenó en la cadena musical de Atresmedia Radio el formato Me pones +, que ahora compatibilizará con el morning show Empieza el día que se emitirá de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 de la mañana.