Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ENTREVISTA

David Civera nos presenta su nuevo álbum ’15º Aniversario’ ¡y nos dedica una canción!

David Civera ha estado en Levántate y Cárdenas para presentarnos su nuevo disco '15º Aniversario', en el que celebra precisamente sus quince años de éxitos en el mundo de la música. El este nuevo álbum podemos encontrar una recopilación de los mejores temas de su carrera más dos canciones inéditas.

@europa_fm |  Barcelona |  24/11/2016

'15º Aniversario' recopila quince años de éxitos, en los que Civera puede presumir de haber vendido más de un millón de copias de su trabajo. En el álbum encontramos diez de las canciones más conocidas del artista, pero con nueva producción y arreglos más actuales, así como dos temas nuevos: ‘No soy un canalla’ y ‘Qué caprichosa la vida‘. ¡Y nos ha dedicado una de las canciones a Levánte y Cárdenas! ¿Adivinas cuál? ¡Será sin duda la nueva banda sonora del programa! ¡Qué grande eres, David!

Esta es la playlist del disco ‘15º Aniversario‘ de David Civera:

1 Dile que la quiero

2 Caminar por la vida

3 Que la detengan

4 Bye bye

5 Rosa y espinas

6 Perdóname

7 No bastará

8 Tú para mí

9 Podemos elegir

10 Me ha robado el corazón

11 No soy un canalla

12 Qué caprichosa la vida