Se filtra un nuevo vídeo sexual en ‘La Isla de las Tentaciones’ entre Lola y Carlos

Hace apenas unos días se filtraba otro vídeo de contenido sexual entre Marina e Isaac, y ahora les ha pasado a Lola y Carlos.

Europa FM

Madrid 25/01/2021 10:28

Los concursante de 'La Isla de las Tentaciones' no ganan para disgustos. Si hace unos días fueron Marina e Isaac los que tuvieron que lidiar con la filtración de un vídeo de carácter sexual en el que se veía a la pareja practicando sexo oral, ahora son Lola y Carlos los que han visto cómo su amor quedaba expuesto en las redes sociales. Lo comenta Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas.

En la escena vemos a los concursantes en la piscina, y aunque el contenido de las imágenes es menos explícito, en el vídeo se escucha cómo alguien afirma que efectivamente están manteniendo relaciones sexuales.

👉 Drama en 'La Isla de las Tentaciones': Filtran un vídeo de sexo oral explícito entre Marina e Isaac, que toman acciones legales

En esta ocasión, sin embargo, la productora no ha emitido ningún comunicado oficial, algo que sí hizo en el caso de Marina e Isaac, y los vídeos aún circulan por las redes sociales, lo que podría llevar a pensar que no se trate de una filtración equiparable a la ocurrida con anterioridad, o simplemente que se trate de un 'juego sexual' entre ambos en la piscina:

Tampoco Twitter ha censurado el vídeo al no explícito, ni los protagonistas -Lola, exconcursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'; y Carlos, uno de los solteros de la villa- han anunciado de momento que tengan pensado emprender acciones legales, como si hicieran Marina e Isaac.

Este fue el comunicado que publicó la productora en el caso del vídeo de Marina e Isaac: "Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La isla de las tentaciones' de forma no autorizada por la productora".

"Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables", añadía el texto.

.

FILTRACIÓN DE UN TERCER VÍDEO SEXUAL

.

Al parecer, habría un tercer vídeo de contenido sexual, pero en esta ocasión explícito -como pasara con Marina e Isaac-, en el que otros dos concursantes mantienen relaciones. Las imágenes, grabadas con una de las cámaras nocturnas, muestra un plano desde los pies de la cama, en el que no se distingue la cara de los concursantes, pero en el que se ve claramente que están manteniendo relaciones sexuales.

En este caso, de tratarse efectivamente de un vídeo de contenido sexual explícito que podría afectar a los implicados, rogamos no lo difundáis ni lo recompartáis, hasta que se aclare si se trata de una filtración ilegal del contenido audiovisual - lo que es constitutivo de delito-, o bien un vídeo filtrado con fines promocionales del programa en cuestión.

.

"NORMALICEMOS EL SEXO, POR FAVOR"

.

Como comentábamos en la noticia sobre el vídeo sexual de Isaac y Marina, ambos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3', este tipo de material -difundido sin el consentimiento de las personas que aparecen en el mismo, ni de la productora o empresa dueña de los derechos del formato-, constituye un doble delito:

👉 Por un lado, contra la intimidad: recordemos que la difusión de un vídeo o imágenes con contenido sexual sin el consentimiento de la o las personas afectadas, constituye un delito contra la intimidad.

👉 Un delito de descubrimiento de imágenes: en este caso, además, al las imágenes son propiedad de una productora y de la cadena de televisión que ha contratado dicho programa, por lo que estarían incurriendo también en un delito de descubrimiento de imágenes audiovisuales.

Tras la difusión de este fragmento de vídeo, altamente explícito a pesar de durar apenas 3 segundos, Marina e Isaac, concursantes de 'La isla de las Tentaciones 3' quisieron enviar un mensaje en redes sociales para tratar de "normalizar" el sexo y las relaciones sexuales, y anunciando que el caso estaba ya en manos de la Justicia:

"El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales", escribía Marina García en un Stories en Instagram

Mensaje de Marina, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', en Instagram title=
Mensaje de Marina, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', en Instagram // Instagram/@mgarciarod

Por su parte, Isaac Torres pedía un poco de madurez para "normalizar" este tipo de actos "entre dos personas que se atraen": "Qué pasa, mis niños y niñas. Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aun que agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado", escribía.

Mensaje de Isaac, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', en Instagram title=
Mensaje de Isaac, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', en Instagram // Instagram/@isaacttorres

Efectivamente, como anunciaban en los Stories, el caso ya está en "manos judiciales", mientras que la productora también ha anunciado en un comunicado, que se ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido.

👉 Así puedes proteger tus fotos y vídeos sexuales