Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | WTF

La denigrante oferta de trabajo que busca una "empleada sexy con buenos senos", “absténganse cardos”

“Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa (...). Imprescindible en lencería, trabajo bien remunerado, sólo limpieza. Si hubiera sexo, se abonaría la diferencia." Así comienza la denigrante oferta de trabajo que fue publicada en milanuncios.com y que ha recogido @JobsMierda en Twitter tras ser (lógicamente) eliminada del portal de ofertas. Lo comentamos en Levántate y Cárdenas, ¡dale al play!

Europa FM
  Barcelona | 10/12/2019

El colmo del machismo nos llega desde esta "oferta" de trabajo, de un tal Juanjo de Vigo, que publicó el siguiente anuncio para encontrar empleada del hogar: “Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa dos veces pro semana dos horas cada día. Imprescindible en lencería, trabajo bien remunerado, sólo limpieza. Si hubiera sexo, se abonaría la diferencia. Chica de 20 a 40 en buena forma física, buenos senos y agradable. Absténganse cardos”.

Como es lógico, el anuncio fue retirado de la web donde lo publicó, milanuncios.com, pero la cuenta de Twitter @JobsMierda, que siempre está ojo avizor de estas "desgracias laborales", lo recogió para que todo el mundo pudiera ver hasta dónde llegan algunos, no se sabe si por hacer la gracia, o si realmente porque no tienen escrúpulos ni respeto alguno por los demás:

 

Como es normal, esto ha provocado la indignación en redes sociales:

 

 

 

 

 

Madre mía, ¡lo que hay que aguantar! Espero que Juanjo se abstenga de publicar más anuncios...