Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Nacho Vidal, muy indignado por ponerle su nombre a este plato en un restaurante

Nacho Vidal ha compartido una imagen de la carta de un restaurante para hacer una queja: "Dejad ya de poner mi nombre a las salchichas grandes, por favor", escribe el conocido actor porno haciendo referencia a uno de los platos de la carta, una salchicha "gorda" de 250 gramos.

Europa FM
  Barcelona | 25/02/2020

Nacho Vidal ha utilizado sus redes sociales para hacer una queja pública sobre la carta de un restaurante. Pero no se trata de denunciar un mal servicio. De hecho, probablemente el actor ni habrá visitado el local.

Pero Nacho está bastante cansado de que los restaurantes le pongan su nombre a platos que contienen salchichas. Concretamente "salchichas gordas". Esto es lo que podemos ver en la imagen, donde uno de los platos se llama "La salchicha Nacho Vidal gorda", especificando que el producto pesa 250 gramos, solo apto para aquellos que tengan mucha hambre.

"Dejad ya de poner mi nombre a las salchichas grandes, por favor", escribe Vidal en mayúsculas dejando claro que está harto. Una publicación que se ha llenado rápidamente de comentarios con mucho humor diciéndole al actor qué como no van a ponerle su nombre al plato: "Yo comería ahí seguroooo!!! Sería lo más cerca de estar a Nacho", "Di que te hagan un descuento por eso jaja", "Deme 3 por favor", "Jamasssss las cosas se deben llamar por su nombre o por lo menos de algo que sea parecido" o "Quiero hasta para llevar", son algunos de los divertidos mensajes.

Últimas Noticias