IDENTIFICADOS

Barcelona: multa de 500 euros por pasear a una chica sobre el capó de un coche

En las imágenes se ve cómo un joven pone el coche en marcha cuando una hica está subida encima del capó del coche ante la mirada de los presentes.

Conducción temeraria: lleva a una joven el el capó de su coche y pierde 6 puntos del carnet
Conducción temeraria: lleva a una joven el el capó de su coche y pierde 6 puntos del carnet // Conducción temeraria: lleva a una joven el el capó de su coche y pierde 6 puntos del carnet

Europa FM

Madrid 05/08/2019 17:13

La temeridad les ha salido cara. El joven de 21 años que aparece en las imágenes tendrá que pagar una multa de 500 euros por pasear a la chica que estaba subida en el capó el automóvil con el coche en marcha.

La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes de la Guardia Urbana ha sido quien ha identificado al conductor del vehículo gracias a los vídeos difundidos en las redes sociales. Los hechos ocurrieron en una calle del barrio de Poblenou, en el distrito de Sant Martí, en Barcelona.

El chico se enfrenta a una multa de 500 euros por la infracción, conducción negligente o temeraria y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. El chico declaró que la joven se había subido al coche sin que él pudiera evitarlo pero al final del vídeo se ve cómo el conductor repite la misma acción ante las risas de los presentes.