Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

multa

  • Coco Pretel se cobra una buena multa

    Coco Pretel ha llamado a nuestra Soñadora Belén para decirle que no se ha presentado a unas oposiciones que tenía pendiente... ¡ y ahora le toca pagar una buena multa!

  • Coco Pretel cambia beso por multa

    Coco Pretel está harto de tanta discriminación y sigue empeñado en que quiere que le multen por aparcar en zona azul... ¡incluso cambia beso por una buena multa!

  • Coco quiere su multa por ser Argentino

    Coco ha vuelto a dejar su coche en zona azul y sin ticket de la hora, y claro, piensa que por ser Argentino no le han multado... ¡el quiere su multa como todo hijo de vecino!

  • Coco exige su multa

    Coco Pretel ha aparcado en zona azul y cree que no le han multado por ser argentino...¡así que no duda en quejarse!

  • Coco Pretel reclama multas pendientes

    Coco Pretel ha llamado a uno de nuestros Soñadores para pedirle que pague una multa pendiente de pago desde hace mucho tiempo... ¡pero de una forma muy especial, donando sangre durante cinco años!

  • Multas para los incívicos

    Alberto Martos vuelve con guardaespaldas Security, y en este caso encuentra a unos chicos que van descalzos y están tranquilamente en el parque. ¡Para Alberto Martos este comportamiento incívico merece una buena multa!

  • Amistad verdadera, nuevo experimento sociológico de Lesan

    Albert Lesan ha llamado a Siracusa, Italia. En este caso se hace pasar por inspector de la DGT para que Guillermo pague una elevada multa que tiene pendiente desde 2004...la clave de este experimento sociológico es comprobar si delatará a su amigo o no.

  • Multa por hacer Taichi en el cesped

    Vuelve el Guarda parques. En este caso, Alberto Martos se encuentra a dos mujeres haciendo Taichi en el césped de un parque, y claro, ¡eso conlleva multa!