OFERTA DE TRABAJO PARA EL VERANO

Se busca reportero para salir de fiesta todas las noches de la temporada en Ibiza

Llega el verano, la época del año en la que a muchos les apetece más estar en la calle y de fiesta que en casa. Pues estas personas son posibles candidatas para la oferta de trabajo que ha compartido una empresa con base en Ibiza, que busca a un reportero para salir de fiesta durante toda la temporada en la isla.

Una sesión en Pachá Ibiza
Una sesión en Pachá Ibiza // pachaibiza.com

Europa FM

Barcelona 22/02/2019 16:00

A partir de finales de mayo, cuando empiezan a abrirse las discotecas más famosas de Ibiza, la isla se convierte en un lugar casi imposible para disfrutar de unos días de tranquilidad a un precio asequible. Esta situación, que muchos vecinos denuncian constantemente, dura hasta octubre, cuando finaliza la temporada de fiesta.

Durante la temporada de verano, muchos los jóvenes viajan a esta destino turístico para disfrutan de sus playas pero sobre todo de sus eventos. Y, por esta razón, una empresa afincada en Ibiza busca un reportero para que trasnoche durante estos meses.

El candidato debe cumplir con una serie de requisitos, tal y como indica la publicación de la empresa: ser mayor de 21 años, tener conocimientos de redacción de textos, habilidades interpersonales para relacionarse y conocimientos de idiomas.

Asimismo, la persona elegida firmará el contrato el 24 de mayo, fecha en la que empiezan a inaugurarse las discotecas de Ibiza, y, acabará con sus servicios el 6 de octubre, cuando cierran los locales y el turismo de borrachera vuelve a su casa. El sueldo será de 1.600 euros mensuales más 30 euros diarios para "gastos personales", como indica el anuncio, que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.