Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TRABAJO MÁS PLACENTERO

Se buscan personas que prueben juguetes sexuales por 30.000 euros al año

!Probador" de juguetes sexuales. Así se llama la nueva profesión que ha inventado la compañía británica Love Woo, con un sueldo de más de 30.000 euros. ¿Tienes curiosidad por saber en qué consiste?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:59 horas

Juguetes sexuales

Juguetes sexuales / Archivo

La compañía británica Love Woo, dedicada a la venta de juguetes sexuales, ha ideado un nuevo puesto de trabajo por el que se cobra muy bien y seguramente lo pases mejor que en cualquier otro trabajo.

La idea es sencilla y bastante placentera, al igual que su sueldo, que asciende a casi 30.500 euros (28.000 libras) al año. El trabajador tendrá que probar todo tipo de lencería y juguetes sexuales para después escribir reseñas sobre ellos.

Tal y como informan los responsables de la compañía a la BBC, "Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos".

Para que luego digan que el trabajo no se disfruta... Con este puesto seguro que no te vas a aburrir. Además del estupendo sueldo, el afortunado que trabaje como probador contará con seguro médico, vacaciones y un descuento en la cuota del gimnasio.

¡Así cualquiera trabaja contento!

Últimas Noticias