Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

probador

  • Los probadores de una tienda

    Tres mujeres hospitalizadas tras una pelea en el probador de una tienda en Pontevedra

    Una fuerte discusión en uno de los probadores de una conocida marca de ropa ha hecho que tres mujeres acabasen en el hospital de Montecelo, en Pontevedra. Al parecer, todo empezó porque una mujer quería acceder con más de las prendas permitidas a uno de los probadores y la emprendió a golpes con otras dos clientas que le recriminaron su actitud.

    Albert Castillón nos amplía la información en Levántate y Cárdenas:

  • Vídeo: Una pareja practica sexo en los probadores de Decathlon

    Graban a una pareja practicando sexo en el probador de un Decathlon

    Algunas personas no pueden evitar los ataques de pasión aunque les pillen en mitad de una tienda comprando artículos de montaña. El usuario de Twitter Agente Smint (@AgenteSmint) captó como una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales dentro de uno de los probadores de un Decathlon. Como era de esperar, las imágenes se han vuelto virales rápidamente.

  • Comiendo chocolate

    Se buscan candidatos para ganar dinero por comer chocolate

    Si estás buscando empleo y además te encanta el chocolate, quizás eres un posible candidato para trabajar en una empresa como probador de este alimento y dar tu opinión sobre los productos. Esta es la oferta que ha publicado una compañía de confitería y que está arrasando en la red.