Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Una chica se pinta la cara de rosa, se arrepiente y amenaza con denunciar al fabricante

Aunque el bote de producto aseguraba que la pintura sería fácil de retirar de la cara, la mujer no fue capaz de quitárselo. Ha publicado su historia en Twitter y amenaza con ir a los Tribunales.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:21 horas

Una chica se pinta la cara de rosa, se arrepiente y amenaza con denunciar al fabricante

Una chica se pinta la cara de rosa, se arrepiente y amenaza con denunciar al fabricante / Twitter

Parece que Leah (alias Lele Till), una usuaria de Twitter, no leyó las instrucciones del producto que estaba a punto de utilizar.

No sabemos qué fue lo que empujó a Leah a pintarse la cara con pintura diluida de color rosa fucsia, pero la cuestión es que lo hizo. El bote del producto aseguraba que el líquido era fácil de lavar en la piel y la ropa, así que la joven debió de pensar que no pasaría nada malo.

Pero pasó. Cuando intentó retirar toda la pintura de su rostro, notó que el color no salía del todo. Un rastro de tinta quedó en la piel de su cara, aunque en mejor intensidad.

 

La joven decidió publicar en su cuenta de Twitter cuatro imágenes que valen más que mil palabras. En ellas se puede ver el antes y el después de haberse intentado retirar la pintura de la cara. Además, adjunta dos fotografías en las que se pueden leer las advertencias de la pintura. Leah amenaza con llevar a la marca a los Tribunales.

El tuit acumula más de 450.000 me gusta. Entre los comentarios algunos internautas advertían que esa pintura, al ser especial para carteles, tenía una gran adherencia de color. Además, aunque sea fácil de retirar en piel y telas, el fabricante se refiere a las manos, nunca el rostro, que es más "absorbente" que otras partes del cuerpo.

Si no fuera por que un día después de su primer tuit Leah posteó que en realidad todo era una broma, la lucha de esta mujer para quitarse la pintura de la cara iba a ser una batalla sin fin.

 

Últimas Noticias