LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

El columpio que se mueve solo y que asusta a los niños

Un padre grabó un terrorífico vídeo en el que se ve como un columpio vacío se mueve solo de forma errática sin que haya nada de viento: "Estamos en el parque y los niños no quieren ir porque el columpio se mueve solo".

El columpio que se mueve solo sin que haya viento
El columpio que se mueve solo sin que haya viento // Scotty Denton

Europa FM

Barcelona 08/07/2016 09:19

Un padre decidió compartir un vídeo, que ya acumula millones de reproducciones, en el que se encuentra con su hija en el interior de su coche frente a un parque infantil en Rhode Island.

En el vídeo podemos ver como el parque está completamente vacío y tiene una explicación: "Los niños no quieren ir porque hay un columpio que se mueve solo", explica el padre. a continuación enfoca el columpio y, efectivamente, se mueve de una forma extraña como si alguien invisible estuviese sobre él pero lo más escalofriante es que no hay nada de viento para que pueda moverse solo.

La pequeña, que se niega a bajar del vehículo, contempla la escena mientras dice "a menos que alguien lo empuje", como si se tratase de un suceso paranormal. Y parece ser que no se trata de una situación puntual, un vecino de la zona ha declarado que ese columpio siempre está así de "loco".