Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ABUSO SEXUAL

Detienen a un hombre de Valencia por masturbarse y eyacular en un autobús

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años en Valencia como presunto autor de un delito de abuso sexual tras masturbarse en un autobús y eyacular encima de una menor de edad.

Europa FM
  Barcelona | 20/09/2019
Un autobús de la EMT de Valencia

Un autobús de la EMT de Valencia / Agencias

Un hombre de 54 años y de nacionalidad española ha sido detenido en Valencia por presunto autor de un delito de abuso sexual.

Según las investigaciones, el detenido se masturbó en un autobús de la EMT, repleto de gente, y eyaculó en la ropa de una chica, menor de edad, que iba con su hermana.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos en enero de 2015 e iniciaron una investigación en la que intervinieron varias prendas de las chicas y analizaron las manchas.

Parece ser que la hermana le preguntó si el hombre que había detrás le había tocado y ella respondió que sí, ya que parecía que se estaba masturbando. Así que, cuando decidió ponerse entre ambos, se dio cuenta de que la ropa de su hermana tenía una mancha de una sustancia que parecía semen.

En ese instante se bajaron del bus y se fueron a casa, donde lavaron las prendas. Sin embargo, detuvieron la lavadora para entregar la ropa como prueba y hacer una denuncia a la Policía.

Los investigadores han descubierto la identidad del sospechoso y ha sido detenido. Asimismo, el hombre tiene antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Últimas Noticias