EN ARGENTINA

Detienen a unos padres por obligar a su hija a fumar cannabis y beber cerveza

Dos jóvenes de 17 y 18 años han sido detenidos después de que haya salido a la luz un vídeo en el que obligan a fumar cannabis y a beber cerveza a su hija menor de edad. Mientras se espera la resolución del caso, la niña se encuentra en buen estado de salud con su abuela.

Unos padres obligando a fumar a su hija
Unos padres obligando a fumar a su hija // Daily Mail

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 15:00

Gran conmoción en la ciudad argentina de Formosa tras ver la luz un vídeo en el que unos padres obligaban a consumir cannabis y beber cerveza a su hija pequeña. La pareja, de 17 y 18 años, ha sido arrestada y han pasado a disposición judicial por un posible delito de maltrato infantil.

Por su parte, los padres de la pequeña se han defendido explicando que, a pesar de lo que pueda parecer en el vídeo, la niña no había consumido ningún tipo de sustancia. Pese a su alegación, la Secretaría del Ministerio de la Infancia de Argentina y las autoridades de la Fiscalía de Menores, así como agentes de la brigada de Investigación Policial abrieron una investigación desestimando la versión de la pareja.

Actualmente la niña, que se encuentra en perfecto estado de salud, está con su abuela mientras un juez resuelve la situación de sus padres.