HAN DETENIDO A LA AGRESORA

En estado crítico una joven a la que le cortaron el cuello con un vaso en Magaluf

Una turista británica permanece ingresada en el Hospital Universitario de Son Espases tras ser agredida en el cuello con un vaso. Los hechos han tenido lugar en la madrugada, en un local de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca).

Turistas en Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca)
Turistas en Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca) // Getty

Europa Press

Palma de Mallorca 15/04/2019 13:32

Una joven británica de 22 años está ingresada tras ser agredida esta madrugada en un bar de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 01.00 horas cuando la víctima ha sido atacada y ha sufrido una herida incisa en el cuello, al parecer con un vaso. Tras ser atendida de urgencia, ha sido trasladada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece ingresada en estado crítico.

Por otra parte, la agresora, también de nacionalidad británica, ya ha sido detenida. Y, hasta el momento, el Ayuntamiento de Calviá ha abierto expediente a ocho bares de la zona, que se enfrentan a multas de hasta 1.500 euros por atraer en sus webs a turistas con la oferta de bebidas gratis o a precios muy económicos.