Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE

Fallece un turista español tras caer por una cascada en Tailandia

Un joven español ha perdido la vida en un accidente en Tailandia. El Ministerio de Asuntos Exteriores ya ha contactado con la familia del joven, que se encontraba en la isla tailandesa de Ko Samui.

EFE
 |  Madrid | 29/07/2019
Vista de la cascada Na Meung, en la isla de Ko Samui, cercana a la de Na Meung 2, en la que se produjo el accidente

Vista de la cascada Na Meung, en la isla de Ko Samui, cercana a la de Na Meung 2, en la que se produjo el accidente / EFE

El accidente se produjo en la cascada Na Meung, en la isla de Ko Samui (Taliandia). El joven fue hallado muerto este domingo después de que el sábado desapareciese cuando hacía una travesía de montaña con un grupo de amigos.

El fallecido, David .R, de 26 años, se separó de sus siete acompañantes mientras caminaban junto a la cascada. Tras desaparecer, los jóvenes acudieron a la policía, que se pusieron en contacto con la Fundación Kuson Songkroh, cuyo equipo de rescate halló el cadáver del joven.

"No pudimos recuperar el cadáver (en aquel momento) porque llovía y el camino estaba muy oscuro. Hoy subimos a las 9 de la mañana y finalmente pudimos rescatar el cuerpo a la 1 de la tarde", ha informado a la prensa Thussanee Aeksiri, integrante del equipo de rescate.

El joven era el líder de una agencia de manegement dedicada a la promoción de productos e influencers. Llevaba 3 semanas trabajando en Tailandia, y con él se encontraba su socio en la empresa.