Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

Un hombre arranca el dedo de un mordisco a otro tras una discusión de tráfico

Lo que empezó como una simple discusión de tráfico terminó de muy mala manera para Marino, un madrileño que ha sido víctima de un ataque fortuito tras una disputa.

@europa_fm | Madrid | 06/04/2017

Un hombre arranca el dedo de un mordisco a otro tras una discusión de tráfico

Un hombre arranca el dedo de un mordisco a otro tras una discusión de tráfico / Telemadrid

Mariano, un madrileño residente en la avenida de Montecarmelo, ha sido víctima del ataque de un hombre al que ya han apodado como "El Hanníbal Lecter de Montecarmelo".

"Estoy un poco fastidiado y esperando los resultados", aseguraba el afectado a un equipo de Telemadrid.

Tras una discusión de tráfico, Mariano intentó agarrar por la ventanilla al otro conductor, que aprovechó para moderle el dedo y dejarlo parcialmente arrancado.

"Parecía una película de Tarantino", asegura una de las testigos, que además ayudó al hombre a guardar en hielo la falange seccionada.

"Era un señor de 45 a 55 años", asegura la víctima. Los vecinos creen que puede tratarse de alguien de la zona, pero después del incidente, el hombre se dio a la fuga.

Últimas Noticias

Ranking de artistas