REINO UNIDO | MOMENTO ATERRADOR

Un hombre trata de raptar a tres niñas en el jardín de su casa ofreciéndoles dónuts

Las tres niñas estaban jugando tranquilamente en el jardín de su casa, cuando de pronto aparece una furgoneta blanca y el conductor se pone a hablar con las pequeñas para invitarles a que se acerquen al vehículo.

Vídeo: Trata de raptar a tres niñas en el jardín de su casa ofreciéndoles dónuts
Vídeo: Trata de raptar a tres niñas en el jardín de su casa ofreciéndoles dónuts // Vídeo: Trata de raptar a tres niñas en el jardín de su casa ofreciéndoles dónuts

Europa FM

Barcelona 10/10/2017 15:34

Sadè, Roxie y Ameya de ocho, seis y dos años respectivamente, no se imaginaban lo que iba a pasar mientras jugaban tranquilamente en el jardín de su casa de Partington, Manchester, en Reino Unido.

Cuando llega la furgoneta y el hombre empieza a hablar con ellas, ofreciéndoles dónuts para que se acerquen a él, las hermanas mayores corren dentro de casa mientras la pequeña Ameya se queda fuera, mirando hacia el vehículo. Entonces la hermana mayor se da cuenta y vuelve rápidamente a por la pequeña.

La madre de las pequeñas Rechelle Haigh, ha subido el vídeo a Facebook junto a una foto del conductor para alertar a los padres de la zona del peligro que podrían correr sus hijos.