Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La policía de Málaga grabó el momento en el que detienen a un individuo que se había encerrado en su domicilio tras amenazar con un arma a varios familiares que le impedían llevarse a su hija de su casa a la fuerza.
Las imágenes de un mono en moto intentando raptar a una bebé en la calle se han hecho virales en la red. Sin embargo, detrás de este vídeo hay maltrato animal y además, el dueño del simio no ha respetado las normas del confinamiento en su país, Indonesia.
"No os podéis imaginar la cantidad de veces que pensé en escribir esto. Muchos de vosotros os habéis preguntado qué me pasó, dónde me metí y por qué", así comienza el duro comunicado de la cantante Duffy en su cuenta de Instagram, en la que solo tiene esta publicación, y el calor de más de 140.000 fans, que le han mostrado su apoyo.
La víctima de un secuestro en Texas (Estados Unidos) consiguió darle un papel a un empleado de una pizzería, que contactó con la policía y se puso en marcha la investigación.
Las cámaras de seguridad de una vivienda de Texas registraron cómo un hombre se llevaba a una niña de los brazos de su madre. Afortunadamente, la pequeña ha sido localizada por las autoridades.
Los "secuestros" virtuales han vuelto, según informa laSexta y confirman los Mossos d'Esquarda. Alertan de que un hombre se hace pasar por policía o abogado y asegura que un familiar de la víctima está retenido.
Una mujer de 35 años ha sido detenida por hacerse pasar por una pediatra para secuestrar a un bebé de tres días del Hospital Universitario de Guadalajara.
Los niños ponen multitud de excusas para no hacer los deberes pero la de este estudiante de 10 años es digna de película. El pequeño fingió su propio secuestro asegurando que un hombre y una mujer lo metieron a la fuerza en una furgoneta cuando iba de camino a la escuela.
La menor iba caminando con una amiga cuando se acercó un hombre que intentó que se se subiese a la furgoneta que conducía. La niña, desconfiando de la situación, optó por poner en práctica el truco que le habían dicho sus padres.
Según la Policía Local, el hombre profería amenazas de muerte continuadas a ambas y no les suministraba comida ni medicinas. La investigación comenzó tras el aviso de familiares de la mujer ante la ausencia de comunicación con ella durante varios meses.