Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Una joven finge su secuestro para poder seguir de fiesta con el dinero del rescate

Thao Viet Le, una joven estadounidense, desapareció y su familia, sin saber nada de ella durante un mes, denunció su desaparición ante la Policía. Tras una investigación, averiguaron que la joven fingió su secuestro y pidió dinero para poder seguir de fiesta en México.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:03 horas

Thao Viet Le, la joven que fingió su secuestro

Thao Viet Le, la joven que fingió su secuestro / Redes Sociales

Según informa noticias24.com, Thao Viet Le, una joven de nacionalidad estadounidense, se mudó a vivir a México hace varios meses, concretamente a Oaxaca, y fingió estar secuestrada.

La familia, que llevaba un mes sin saber nada de la chica, acudió a la Policía y fue entonces cuando las autoridades iniciaron su búsqueda. La joven estaba fingiendo su propio secuestro y pidió dinero para su rescate con el objetivo de seguir pagándose las fiestas en México.

Las investigaciones señalaron que llegó a México desde Francia en enero de 2017. Más tarde viajó por Michoacán, Jalisco (Puerto Vallarta) y Guerrero (Acapulco) antes de llegar a Oaxaca en el mes de junio.

A finales de julio, comenzó a retirar grandes cantidades de dinero (un total de seis mil quinientos dólares en un mes) tras lo que sus padres se dieron cuenta de la mentira y congelaron sus cuentas.

Los agentes la encontraron en una discoteca en el municipio de Villa de Tututepec y lo comunicaron a través de su cuenta de Twitter.

Últimas Noticias