Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL BARRIO DE SANT ANDREU

Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión sexual a una menor en Barcelona

Tras tener conocimientos del caso, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre una agresión sexual a una menor que se habría producido en la madrugada del sábado 7 de septiembre en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2019
Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra / laSexta.com

Los Mossos d'Esquadra están investigando una agresión sexual presuntamente cometida la madrugada del sábado a una menor en el distrito de Sant Andreu, en la capital catalana.

Los hechos habrían tenido lugar en un parque cerca a la estación de metro de Fabra i Puig, de Barcelona, cuando la chica estaba sentada en un banco y un hombre la asaltó con el objetivo de robarle el teléfono móvil. Según ha explicado la víctima, el hombre la intimidó y la amenazo para violarla.

La menor ha sido atendida en un centro de urgencias de atención primaria, pero poco después ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Déux, donde se le practicará un examen médico.

Últimas Noticias