TRAGEDIA EN ARGENTINA

Muere un hombre junto a sus tres hijos y su sobrina en el primer trayecto del coche que le habían regalado

Le habían regalado el coche para, además de celebrar el cumpleaños del padre de la familia, utilizarlo como vehículo para ofrecer servicios de taxista. No llegaban a fin de mes.

Imagen de archivo de una carretera
Imagen de archivo de una carretera // Pixabay

Europa FM

Madrid 05/09/2019 17:00

Una familia argentina ha sido golpeada por la desgracia en un día que se preveía feliz. Alejandro Torres, el padre de la familia, cumplía años y su hermana quiso regalarle un coche nuevo. Junto a sus tres hijos y su sobrina, el hombre condujo hasta Tandil (Argentina) para pasar un día de aventura y picnic.

Sin embargo, durante la vuelta a casa, otro vehículo embistió el coche de Torres y murieron todos sus ocupantes. Horacio Luis Castilla, que conducía el vehículo que provocó el accidente, está acusado de homicidio quíntuple.

La intensidad del impacto provocó que el automóvil se estrellase contra un camión, saliendo despedido hacia el otro lado de la carretera. El coche de la familia terminó en llamas con sus ocupantes dentro.

La hermana del padre fallecido ha asegurado al diario Clarín que regaló el vehículo a Alejandro para que pudiese trabajar con él ofreciendo el servicio de taxista, ya que con su empleo diario no llegaba a fin de mes.

El acusado terminó absuelto tras pagar una fianza de 458.606 euros.