Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO SUCESO

Muere una jugadora de póker rusa a los 26 años por cargar su móvil mientras se daba un baño

Liliya Novikova, una joven rusa conocida por sus habilidades con el póquer, ha fallecido tras recibir una descarga eléctrica en el cuarto de baño de su casa. Todavía se está a la espera de los resultados de la autopsia, pero los indicios apuntan a un desafortunado accidente como causa de la muerte.

Europa FM
  Madrid | 13/06/2019
Liliya Novikova

Liliya Novikova / Ig Liliya Novikova

Liliya Novikova era conocida en Rusia por sus extraordinarias habilidades con el póquer, tanto online como presencial. Su cuerpo fue encontrado en el baño de su apartamento de Moscú, tras una llamada de los padres alertando de que hacía días que no cogía el teléfono.

Las autoridades están investigando el suceso, aunque todo apunta a que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza tras recibir una potente descarga eléctrica. Tenía el teléfono móvil cargando a escasos metros del agua, pero hasta que no se sepan los resultados de la autopista no se puede confirmar nada, informa Daily Mail.

La joven, que estudió ingeniería, fue una de las primeras de su promoción y rechazó suculentas ofertas de trabajo para convertirse en lo que le gustaba, jugadora de póquer. Además, tenía su propia marca de ropa con esta temática.