SUCESOS

Una mujer de Alicante convive 20 días con el cadáver de su hermana porque "no pensaba" que hubiera muerto

La Policía Local y los Bomberos de Alicante han encontrado en una casa el cuerpo sin vida de una mujer que convivía con su hermana. Los vecinos alertaron de que hacía días que no veían a las dos señoras, de unos 50 años, y que de la vivienda salía un fuerte olor. Según las primeras investigaciones, la mujer falleció hace 20 días y su hermana ha declarado que "no pensaba" que hubiera muerto.

Policía de Alicante
Policía de Alicante // Alicante Press

Europa FM

Barcelona 27/04/2019 14:39

Hace 20 días que una mujer de Alicante falleció en su casa, donde vivía con su hermana, que padece una patología psicológica. Durante estos días, la señora ha convivido con el cadáver porque no pensaba que estuviera muerta.

Al parecer, los vecinos alertaron que desde hacía días no veían a las dos hermanas, de unos 50 años, y que la vivienda despedía un fuerte olor. Por esta razón, la Policía Local y los Bomberos se desplazaron hasta el lugar, donde desde el exterior vieron que había una persona en el suelo.

En un primer momento, la hermana de la fallecida se negó a abrir la puerta, pero finalmente lo hizo y explicó a los agentes que "se encontraba muy débil y que había caído hacía unos 20 días".

Según las investigaciones, en estas semanas, la mujer le llevó agua a su hermana porque "no pensaba que hubiera muerto".

Por otra parte, la señora fue trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant para controlar su salud, ya que padece amnesia y patología psicológica. Finalmente, la mujer fue dada de alta y ha vuelto a su casa, donde la Policía hizo una inspección y concluyó que no se han observado "ni signos de violencia, ni nada extraño".