Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN PRECIOSO HOMENAJE

Una pareja de grafiteros realizan un emotivo mural en la casa de la abuela de Gabriel

Mikel y Olaia, una pareja de graffiteros de San Sebasián (País Vasco) han querido rendir su particular homenaje a Gabriel pintando un precioso mural en la casa de su abuela en Las Hortichuelas (Almería) a partir de fotografías del pequeño facilitadas por la familia.

@europa_fm | Barcelona | 27/03/2018

Dos semanas después del trágico desenlace de la desaparición del pequeño Gabriel, asesinado por la pareja sentimental de su padre el pasado 27 de febrero, continúan sucediéndose las muestras de cariño por parte de miles de personas.

Un ejemplo de ello es el de Mikel y Olaia, una pareja de 'grafitteros' de San Sebastían (País Vasco) ha viajado hasta Las Hortichuelas (Almería) para arropar a los familiares del menor. Los artistas pidieron permiso a la abuela paterna para dedicar un mural al niño y les solicitaron algunas fotografías del pequeño para inspirar el retrato.

Últimas Noticias