UN PRECIOSO HOMENAJE

Una pareja de grafiteros realizan un emotivo mural en la casa de la abuela de Gabriel

Mikel y Olaia, una pareja de graffiteros de San Sebasián (País Vasco) han querido rendir su particular homenaje a Gabriel pintando un precioso mural en la casa de su abuela en Las Hortichuelas (Almería) a partir de fotografías del pequeño facilitadas por la familia.

El emotivo mural que homenajea al pequeño Gabriel en una pared de la casa de la abuela en Las Hortichuelas
El emotivo mural que homenajea al pequeño Gabriel en una pared de la casa de la abuela en Las Hortichuelas // El emotivo mural que homenajea al pequeño Gabriel en una pared de la casa de la abuela en Las Hortichuelas

Europa FM

Barcelona 27/03/2018 14:15

Dos semanas después del trágico desenlace de la desaparición del pequeño Gabriel, asesinado por la pareja sentimental de su padre el pasado 27 de febrero, continúan sucediéndose las muestras de cariño por parte de miles de personas.

Un ejemplo de ello es el de Mikel y Olaia, una pareja de 'grafitteros' de San Sebastían (País Vasco) ha viajado hasta Las Hortichuelas (Almería) para arropar a los familiares del menor. Los artistas pidieron permiso a la abuela paterna para dedicar un mural al niño y les solicitaron algunas fotografías del pequeño para inspirar el retrato.