Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUEDA DE PRENSA SOBRE EL 'CASO GABRIEL'

Las lágrimas del operativo de búsqueda de Gabriel: "Ver al niño sin vida fue el momento más duro de nuestra carrera"

El comandante de la Guardia Civil (UCO), encargado del operativo de búsqueda del pequeño Gabriel, no ha podido evitar emocionarse en la rueda de prensa sobre el caso, en la que ha relatado cómo se desarrolló la investigación del crimen del menor en Níjar, Almería.

europafm.com | Barcelona | 15/03/2018

Según ha comentado, los agentes que integraban el dispositivo de búsqueda de Gabriel confiaban en que el niño estuviera con vida, retenido por la asesina confesa Ana Julia Quezada: "Ver a Gabriel sin vida ha sido el momento más duro del momento profesional de todos", decía emocionado en el vídeo emitido por Espejo Público de Antena 3.

El comandante Reina reconoce que cuando encontraron el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche de Ana Julia lloraron todos. "El que no lloró en ese momento lo hizo luego y el que no, en cualquier momento. Es que somos humanos", ha confesado al borde de las lágrimas.

Últimas Noticias