Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN UNA PELUQUERÍA DE TEXAS

Va a la peluquería para aprender a peinar a su mujer que ya no puede hacerlo sola

A la peluquería en la que trabaja Raigen Kelley en Texas, EEUU, acudió un matrimonio de ancianos. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llegó cuando esta joven peluquera en prácticas vio cómo el hombre tenía la clara intención de aprender cómo peinar a su mujer, que ya no puede hacerlo.

@europa_fm | Barcelona | 22/05/2018

“Esta es la prueba de que el amor verdadero existe”, escribía Kelley en su Facebook junto al vídeo en el que compartía la escena, que calificó como “una de las mejores cosas” de las que ha sido testigo nunca.

Aunque la cita en esta peluquería de New Braunfels, en Texas, estaba pedida para una señora, allí se presentó el matrimonio de ancianos. El hombre, muy decidido a aprender cómo arreglarle el pelo a su mujer, no perdió detalle.

“Ella ya no puede peinarse a sí misma y su marido insistió en aprender cómo hacerlo por ella paso a paso. Desde los productos, la forma en que coges el peine y el secador… (...) Me dejó con lágrimas en los ojos. Que hombre tan increíble y que mujer tan afortunada. Dios les bendiga", comentaba emocionada Raigen Kelley.

Desde luego, el vídeo en el que podemos vemos al hombre sosteniendo el secador y el peine, siguiendo atentamente los consejos de la joven peluquera, es todo un ejemplo de amor incondicional.

Últimas Noticias