Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Sacan a subasta un meteorito con forma de corazón para el día de San Valentín

Una casa de subastas británica lanzará la posibilidad de pujar por un meteorito que cayó en 1947 y que tiene forma de corazón.

Europa FM | Madrid
| 04/02/2019
¿Cuánto cuesta un meteorito?

¿Cuánto cuesta un meteorito? / ¿Cuánto cuesta un meteorito?

El meteorito cayó sobre Siberia en el año 1947 y su curiosa forma de corazón llamó la atención de muchos. La casa de subastas británica Christie's lo venderá el día de San Valentín.

La puja dará comienzo el próximo seis de febrero y su resolución se conocerá el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero. Desde la casa de subastas, que lo califican como un objeto "importante y precioso" esperan que la roca alcance los 300.000 dólares de precio.

"Se trata del meteorito más grande descubierto en los últimos miles de años y para los testigos, esto debió parecerles el fin del mundo", dice la casa de apuestas en su página web. "Se rompió el meteoritos más pequeños y ardió sobre las montañas Sikhote-Alin, en Siberia, como una bola de fuego "·más brillante que el Sol", asegura.

 

Últimas Noticias