Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LIBERTAD PROVISIONAL SIN FIANZA

Tres hombres detenidos en Blanes acusados de agresión sexual a una joven de 25 años

Tres hombres han sido detenidos en la localidad de Blanes (Girona), acusados de agredir sexualmente a una chica de 25 años. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en el domicilio de los agresores.

Europa FM
  Barcelona | 14/08/2019

Un nuevo caso de violación en grupo ha tenido lugar el pasado fin de semana en Blanes (Girona).

Según la denuncia de la víctima, de 25 años, conoció a dos jóvenes de 19 años esa misma noche en una discoteca.

Tras haber salido de fiesta la chica acompañó a los dos individuos a su domicilio y fue allí donde se produjeron los abusos sexuales, donde también participó un hombre de 54 años que al parecer guarda parentesco con los otros dos agresores.

A primeras horas de la mañana la joven consiguió llamar al 112 para denunciar lo ocurrido y la Policía pudo detener a dos de los agresores, a uno de los jóvenes y al hombre de 54 años.

Al mismo tiempo la víctima fue trasladada al hospital para ser sometida a un reconocimiento médico. Horas más tarde, los agentes pudieron localizar al tercer agresor.

Los tres detenidos, de origen cubano, han pasado a disposición del juzgado de Blanes que ha decretado libertad provisional sin fianza, retirada de pasaporte, prohibición de salir del país, alejamiento mínimo de 500 metros de la víctima e incomunicación con ella por cualquier vía.

Según el Tribunal Superior de Justicia, los hechos han sido calificados por el ministerio público de abuso sexual con penetración.

Últimas Noticias