Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA

Los vecinos de La Macarena, en Sevilla, denuncian sexo en su calles a plena luz del día

Los vecinos del barrio de La Macarena, en Sevilla, denuncian una vez más la falta de seguridad en las calles, donde se practica sexo a plena luz del día.

Europa FM
  Madrid | 01/10/2019

Los vecinos de La Macarena, en Sevilla, han denunciado en Twitter las malas condiciones en las que se encuentra el barrio, donde las escenas de sexo y pequeñas trifulcas se han intensificado en los últimos meses.

El último vídeo que se ha viralizado lo ha grabado un vecino desde la terraza de su casa. En las imágenes, que duran apenas 30 segundos, se ve perfectamente cómo una pareja mantiene sexo tras una hilera de coches.

"Esto ya es el colmo. A vista de todos y a plena luz del día. Sin reparos ninguno. ¿Qué más tiene que ocurrir para que nos tomen en serio?", dicen los miembros de la plataforma de afectados desde su cuenta de Twitter.

Los vecinos solicitan al Ayuntamiento que los albergues sociales para indigentes se repartan por otras zonas de la ciudad. "Aquí también viven niños", aseguran.

 

Últimas Noticias