Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALAS INFLUENCIAS | MEJORES MOMENTOS

Coco Pretel, muy indignado por una noticia clickbait: "Trucos para ganar la lotería en Navidad"

Coco Pretel ha empezado el programa de muy mal humor. ¡Y no es para menos! Se ha comido una noticia ‘clickbait’ en cuyo titular aseguraba dar trucos para ganar el Gordo de la Lotería de Navidad. ¿La realidad? Compruébalo tú mismo…

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2020

No hay nada que nos dé más rabia que estar navegando por Internet y parecer haber encontrado una noticia de lo más interesante… Hasta que entramos a leerla y nos damos cuenta de que se trataba de un ‘clickbait’. ¡Maldición!

Esto es lo que le ha pasado al pobre Coco cuando ha leído un titular que reza “Este año es el tuyo: “Trucos para ganar el Gordo de la Lotería de Navidad”.

Como hubiésemos hecho todos, Coco ha ido directo a leer la noticia que empezaba explicando la ilusión que nos haría a cualquiera ganar la lotería…Perfecto, estamos de acuerdo.

Seguimos al siguiente párrafo y nos da información de cuándo se pusieron a la venta los décimos de lotería de Navidad, cómo se divide el dinero entre todos los décimos, cuánta es la cantidad de dinero total que se sortea… Ok, ok, pero nosotros queremos saber cómo ganar ese dinero.

Siguiente párrafo y último… Ahí tiene que estar la revelación tan esperada…. “El sorteo se celebra siempre el día 22 de diciembre y, prácticamente todo el mundo en España está pendiente del resultado”, final de la noticia.

¿Cómo no va a enfurecerse Coco? ¡”Emosido engañado”!

Todo esto y mucho más, cada noche en el Instagram de Europa FM a las 22.30H.

VUELVE A VER EL PROGRAMA DE ANOCHE:

 

Últimas Noticias