• Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | Aliens y tatuajes

    Este jueves el programa fue de tatuajes, porque Coco Pretel comentó la noticia de la joven que se quedó ciega por tatuarse los ojos, un completo drama si no fuese porque ella misma dice que esto la ayudó a ser mejor persona. Y si esto te ha dejado sorprendido, atento a las "cicatrices alienígenas" de la novia de Elon Musk. Terminamos conectando con los artistas JavyPablo, que se volvieron a pasar por el programa pero esta vez para hablar del concierto que darán el próximo 30 de abril en Madrid, que estará lleno de sorpresas. ¿Cantarán Coco y Fina con ellos? ¡Cualquier cosa puede pasar!

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | El rey de TikTok

    Este jueves Coco Pretel y Fina Grosso hablaron de cosas muy raras, pero reales. Por ejemplo, el perro robótico capaz de servir cerveza, o la noticia del cura italiano que despidió de sus feligreses para dejarlo todo por amor. Luego nos pusimos "tiktokeros" porque Daniel de Valle trajo a Malas Influencias al rey de TikTok, Animalize21. El joven nos contó cómo fue su progresión en las redes sociales y cómo lleva eso de llegar diariamente a más de 4 millones de personas.

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | Cannabis a domicilio

    Este martes Coco Pretel y Fina Grosso nos hablaron de los planes de Uber para el futuro, entre los que se encuentra el reparto de cannabis, charlamos de la "bella durmiente" de la vida real y nos ponemos al día con las noticias del mundo gamer con Beatriz Villar y Adrián Galicia, los amigos de 2.0.Players.

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | Topes de gama

    ¡Lunes en Malas Influencias con Coco Pretel y Fina Grosso! Un día más, comentamos las noticias más surrealistas, pero también hablamos con Laura Luengo, co-fundadora de Santuario Vegan, la organización en defensa y rescate de los los animales, para hablar del caso de Vivotecnia y saber qué pasará con los animales una vez sean liberados. Para terminar, charlamos con Carlos Santa Engracia y Jaume Lahoz, creadores Topes de Gama, un referente en España sobre tecnología. ¡No te lo pierdas!

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Muero por que me voten

    Terminamos la primera semana de Fina Grosso como copresentadora del programa y aun sigue conociendo a los integrantes de Malas Influencias. Este jueves fue el turno de Leo Cámara, quien aparte de hablar de su amigo Myke Tyson, nos trajo la noticia del hijo de Joe Biden, que confesó que cuando no tenía para fumar crack... ¡Fumaba queso parmesano!

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Hijas nueras y viceversa

    Comenzamos el miércoles en Malas Influencias con Pascual Fernández, que nos habló de una mujer que alunizó con su coche dentro del supermercado donde trabajaba después que la despidieran... ¡Destruyéndolo todo! Después Fina Grosso nos habló de esta surrealista boda en China y para terminar conectamos con nuestros games favoritos, Adrián Galicia y Beatriz , que nos hablaron sobre la nueva nevera de Xbox. ¡Atención a la historia que es muy curiosa!

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Tengo cadáveres en el curro

    Este miércoles los espíritus invadieron Malas Influencias. Seguro que es culpa de Fina Grosso, que nos trajo la noticia de una mujer que soñó que tenía cadáveres detrás de una puerta secreta que se escondía en su trabajo. Lo loco es que fue donde había soñado que estaba la puerta, tiró la pared... ¡Y la puerta estaba ahí! Luego comentamos el gran zasca de una chica a su exnovio en Tinder y terminamos intentando hablar con Guillem Soler, líder de Buhos, sobre su nuevo tema que está arrasando con más de 600 mil reproducciones en un par de días. Sin embargo, la tecnología nos jugó una mala pasada y solo pudimos hablar con él por teléfono. ¡Volveremos a intentarlo!

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | Háblame por Bizum

    Este lunes se estrenó como co-presentadora del programa Fina Grosso, el nuevo fichaje de Coco Pretel. La periodista nos contó una noticia que también se puede usar como consejo para cuando te bloquee alguien en el móvil... Resulta que un chico le habla a su ex por bizum porque esta lo tiene bloqueado de todas sus redes y WhatsApp. También hablamos con Bea Márquez y Fernando Ojeda, fundador de Reforest Project, una iniciativa a la que se suman muchas personalidades de este país y que no solo trata de reforestar zonas que lo necesitan sino que va mucho más allá. ¡No te lo pierdas!

LO ÚLTIMO

  • Ir a la noticia
    Lorena Gil de La Ruleta de la Suerte supera el coronavirus

    "24 DÍAS INTERMINABLES"

    El mensaje de Lorena Gil, la animadora de 'La ruleta de la fortuna', tras superar el coronavirus

  • Ir a la noticia
    Imagen de mascarillas quirúrgicas publicada por la AEMPS

    POSIBLES RIESGOS PARA LA SALUD

    Sanidad recomienda no usar mascarillas con grafeno: estas son las que se venden en España

  • Ir a la noticia
    La nueva serie de televisión de Maxim Huerta

    NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN

    Màxim Huerta da el salto al mundo de la interpretación en una serie de televisión