Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS:

¡Descubre Malas Influencias!

Malas Influencias

Malas Influencias

Con Coco Pretel

De lunes a jueves de 22:30h a 23:30h

EL EQUIPO DE 'MALAS INFLUENCIAS'

Coco Pretel, Pascual Fernández, Bea Márquez... ¡Nuevos co-presentadores y los mejores colaboradores!

El equipo de Malas Influencias 2021

¡Esta temporada, Malas Influencias arranca con todo! Nuestro Coco Pretel ya no conectará solo desde el estudio, este 2021 estará acompañado de dos co-presetadores y un par de colaboradores que son tan malas influencias como él.... ¡¡¡o peor!!! Descubre quién formará parte del nuevo equipo de las noches más gamberras de Europa FM.

🔴 SIGUE 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30h en directo en el Instagram de Europa FM

Últimos Audios

  • Malas Influencias | Sudando y con el pulso acelerado

    Este martes Coco Pretel y Pascual Fernández se vinieron arriba comentando la noticia de que en Bali multan a la gente por no llevar mascarilla con 50 flexiones y se picaron a terminar el programa haciéndolas... ¡Menuda motivación!

  • Malas Influencias | Hay que ser perro

    ¡Despedimos la semana con muchos animales! Comenzamos Malas Influencias hablando de la historia del amo que se gastó casi 400 euros para curarle una pata a su perro que aparentemente tenía rota, pero en realidad el animal no tenía nada y estaba imitando a su amo, que iba con muletas. ¡Flipa!

  • Malas Influencias | El fin del mundo

    Coco Pretel comenzó Malas Influencias este martes diciendo que está preparado para el fin del mundo, que según Los Simpsons es hoy 20 de enero. Además, repasamos las noticias más locas, como la de la mujer que descubrió que su novio le era infiel y como venganza le llenó la casa de purpurina, o la de la mujer que se queda atrapada en un escaparate en Torrelavega. ¡Flipa!