• Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Muero por que me voten

    Terminamos la primera semana de Fina Grosso como copresentadora del programa y aun sigue conociendo a los integrantes de Malas Influencias. Este jueves fue el turno de Leo Cámara, quien aparte de hablar de su amigo Myke Tyson, nos trajo la noticia del hijo de Joe Biden, que confesó que cuando no tenía para fumar crack... ¡Fumaba queso parmesano!

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Hijas nueras y viceversa

    Comenzamos el miércoles en Malas Influencias con Pascual Fernández, que nos habló de una mujer que alunizó con su coche dentro del supermercado donde trabajaba después que la despidieran... ¡Destruyéndolo todo! Después Fina Grosso nos habló de esta surrealista boda en China y para terminar conectamos con nuestros games favoritos, Adrián Galicia y Beatriz , que nos hablaron sobre la nueva nevera de Xbox. ¡Atención a la historia que es muy curiosa!

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Tengo cadáveres en el curro

    Este miércoles los espíritus invadieron Malas Influencias. Seguro que es culpa de Fina Grosso, que nos trajo la noticia de una mujer que soñó que tenía cadáveres detrás de una puerta secreta que se escondía en su trabajo. Lo loco es que fue donde había soñado que estaba la puerta, tiró la pared... ¡Y la puerta estaba ahí! Luego comentamos el gran zasca de una chica a su exnovio en Tinder y terminamos intentando hablar con Guillem Soler, líder de Buhos, sobre su nuevo tema que está arrasando con más de 600 mil reproducciones en un par de días. Sin embargo, la tecnología nos jugó una mala pasada y solo pudimos hablar con él por teléfono. ¡Volveremos a intentarlo!

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Malas Influencias | Háblame por Bizum

    Este lunes se estrenó como co-presentadora del programa Fina Grosso, el nuevo fichaje de Coco Pretel. La periodista nos contó una noticia que también se puede usar como consejo para cuando te bloquee alguien en el móvil... Resulta que un chico le habla a su ex por bizum porque esta lo tiene bloqueado de todas sus redes y WhatsApp. También hablamos con Bea Márquez y Fernando Ojeda, fundador de Reforest Project, una iniciativa a la que se suman muchas personalidades de este país y que no solo trata de reforestar zonas que lo necesitan sino que va mucho más allá. ¡No te lo pierdas!

  • Josefina Grosso, nueva copresentadora de 'Malas Influencias'

    Josefina Grosso

    Se encarga de poner orden en el estudio de Malas influencias. Josefina Grosso es la copresentadora del programa junto a Coco Pretel. Se ganó el puesto en un concurso organizado unas semanas antes de su incorporación. Tenía que adivinar la clave de la cuenta de Instagram del programa y lo consiguió.

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Viva en vino

    La noticia más importante que comentamos este jueves en Malas Influencias es que la audiencia del programa dictó sentencia y Fina Grosso se incorporará de manera definitiva al programa a co presentar con Coco a la vuelta de Semana Santa. ¡Bravo! Y si esto no funciona bien, tranquilos porque tenemos un plan B... Nos iremos a trabajar a California a una bodega en la que están buscando gente amante del vino que quiera ganar 10.000 dólares al mes, con alojamiento gratuito.

  • Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | Un programa con finura

    Este miércoles nuestra espectadora Vip Fina Grosso cumplió con el reto de Coco Pretel y nos trajo una noticia para comentar en el programa. Peluquines, dinero, joyas, un aeropuerto... ¿Qué puede salir mal?

    El punto triste lo trajo Coco Pretel, que nos contó que uno de los ganadores del Euromillón en Reino Unido no ha podido cobrar el premio porque ya han expirado los 18 días que tenía para canjearlo... ¡¡Y se ha quedado sin un millón de euros!!