Gasta casi 400 euros en un veterinario porque su perro cojeaba y descubre que el animal estaba imitándole

El hombre, preocupado por la salud de su perro, invirtió casi 400 euros en veterinarios para tratar de diagnosticar el problema del animal, que en realidad solo cojeaba para imitarle.

👉 Coco Pretel lo ha comentado en Malas Influencias

Europa FM

Madrid 22/01/2021 14:02

Russel Jones, un hombre británico afinado en Londres, invirtió alrededor de 300 libras (casi 400 euros) en un veterinario que diagnosticase la cojera de su perro, que empezó a caminar de manera renqueante poco después de lesionar. Jones se había fracturado el tobillo unos días antes, pero aparentemente su perro no había sufrido ninguna lesión.

Así, después de numerosos exámenes médicos, el veterinario no encontró ninguna fractura en el cuerpo del animal, así que el único diagnostico que podía explicarse era que el perro estuviese imitando a su amo, que por culpa de la rotura también cojeaba y caminaba con muletas.

"Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo", escribió el dueño en sus redes sociales, donde la historia se ha hecho viral. ¡Ha sido compartido por más de 47 mil usuarios!