Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

El enorme "ridículo" de Laura Lobo y Coco Pretel en pleno directo: "¡No me lo puedo creer!"

No hay un solo día en que Coco Pretel no la líe en directo durante el programa de 'Malas Influencias'. ¡Pobre Laura Lobo! ¡¿Cómo es posible que se haya olvidado de eso?! 🤦‍♀️😂

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 01/10/2020

"¡Estamos haciendo un ridículo tan grande!", dice Laura Lobo al darse cuenta de que Coco Pretel y ella llevan un rato bailando al ritmo de una música... ¡que solo escuchaban ellos! ¿Y por qué? ¡Porque Coco ha vuelto a hacer de las suyas!

Como cada noche de lunes a jueves, Coco y Laura se han conectado en directo en el Instagram de Europa FM para una nueva edición de su programa 'Malas Influencias', pero en esta ocasion, Coco no estaba nada concentrado... ¡y se ha olvidado de enchufar el móvil a la mesa del estudio!

Y claro, ellos tan motivados, dándolo todo, y la gente sin escucharlo: "¡No me lo puedo creer!". Y nosotros tampoco... ¡No te pierdas este momentazo!

¡Ay que ver, Coco! Un día te caes, al otro se te olvida enchufar el móvil... ¿Qué será lo siguiente? ¡Decúbrelo esta noche a partir de las 22:30h en directo en el Instagram de Europa FM!

Últimas Noticias