Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Investigan a una azafata que habría ofrecido servicios sexuales durante el vuelo

La compañía aérea británica British Airways investiga el caso de una azafata de la empresa que ofrecía servicios sexuales a los clientes entre viajes e incluso durante el mismo vuelo.

👉 Coco Pretel y Leo Cámara te cuentan todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 01/12/2020

British Airways investiga el caso de una de sus empleadas, que supuestamente ofrecía servicios sexuales a varios pasajeros. Los clientes contactaban con la azafata a través de la plataforma OnlyFans, donde a joven mostraba imágenes de su cuerpo pero sin revelar su identidad.

La joven ofrecía sus servicios en el mismo hotel donde se alojaba en su destino, pero también era factible tener una cita a bordo del avión. "Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección", decía en su red social.

"Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos", aseguró la compañía a The Sun.

Últimas Noticias