Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS

Peligrosa moda: conseguir volumen en los labios tras aplicar una crema para la disfunción eréctil

El vídeo de un joven aplicándose crema para la disfunción eréctil en los labios con el objetivo de conseguir que estos tuvieran más volumen ha alertado a la comunidad médica, que desaconseja esta práctica ya que puede ser perjudicial para la salud.

👉 Coco Pretel lo cuenta en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 28/01/2021

El usuario de TikTok @jerrybmaldonado ha puesto en jaque a la comunidad médica tras publicar un vídeo en el que se extiende una crema para la disfunción eréctil en los labios. Su objetivo era conseguir más volumen... Y a simple vista lo consiguió.

"Recientemente vi una película y esta chica se puso crema para la erección en los labios y los hizo realmente grandes, así que quise probarlo. Olvidé cómo se llamaba la película, pero aquí vamos", dice el muchacho en el vídeo, que ya acumula mas de 3 millones y medio de visualizaciones.

"Es como un hormigueo, no se siente terrible, pero ya veremos", continúa diciendo, para unos segundos después explicar que se la va a quitar porque aunque el aumento de volumen es evidente, la crema le está "quemando" y provocando un escozor que puede traer consecuencias peores.

@jerrybmaldonado

If you know what movie I’m talking about please tell me because I want to watch it again #beauty #lips

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6912205730238335750|||♬ original sound - Jerry Mal]]

Muchas de las cremas para la disfunción eréctil están catalogadas como vasodilatadores, es decir, aumentan el flujo de la sangre y en consecuencia se produce un aumento de volumen. Sin embargo, los labios no son la zona destinada para su uso, y su proximidad con la boca puede hacer que la ingiramos y suframos algún tipo de intoxicación. "Estas cremas no fueron hechas para ser ingeridas o consumidas por vía oral y esto, probablemente, no sea seguro si se ingiere. Funciona, pero no lo recomendaría", asegura Derm Doctor, un médico muy popular en la red social de vídeo.

Últimas Noticias