Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ TE PARECE?

Un concejal propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

"Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud". Este el argumento del concejal sueco que ha pedido una pausa de una hora remunerada durante la jornada laboral para que los trabajadores tengan sexo con sus parejas.

@europa_fm | Madrid
| 22/02/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Un concejal de la ciudad sueca de Overtornea ha propuesto una medida que podría ayudar mucho en la conciliación familiar y laboral. Eso sí, la proposición no ha dejado indiferente a nadie.

"Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud", ha asegurado Per-Erik Muskos, de 42 años. Así, el concejal pretende que los trabajadores tengan una hora diaria de descanso del trabajo para hacer el amor con sus parejas. Una medida que, además de crear mucho revuelo, ha generado alguna contradicción.

El problema de la propuesta es que no hay forma de saber si el empleado utiliza ese tiempo para estar con sus parejas o para hacer otra cosa. Además, ¿qué pasa con los solteros? ¿No tienen derecho a esa pausa? El propio Muskos ha admitido el error en la fórmula pero tampoco ve ninguna razón para que su propuesta no sea aprobada.