Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TE SORPRENDERÁ!

Esta es la edad en la que las mujeres tienen sus mejores orgasmos

Gracias a una encuesta realizada a 2.600 mujeres, hemos podido conocer la edad a la que las chicas disfrutan más en la cama y por lo tanto, tienen sus mejores orgasmos. Y aunque muchos pueden pensar que con la edad se pierde la libido, pero realmente es todo lo contrario y a los 36 es cuando más jóvenes disfrutan del sexo.

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2017

Orgasmo

Orgasmo / Orgasmo

Aunque desde pequeños la naturaleza del cuerpo humano nos haga experimentar con el sexo, no es hasta la adolescencia cuando realmente empezamos a profundizar en esta materia, que para muchos es tabú. Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, las mujeres tienen sus mejores orgasmos en la madurez.

Gracias a un estudio realizado por Natural Cycles, una aplicación que ayuda a evitar embarazos no deseados, la edad en la que las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente es a los 36 años. En esta encuesta, realizada a 2.600 chicas, se hicieron diferentes preguntas sobre orgasmos, placer sexual y atracción sexual, entre otros temas.

Los resultados de esta investigación indican que a los 36 años, las mujeres tienen más confianza en ellas mismas y que por lo tanto, disfrutan más en la cama. Estos resultados han asombrado a muchos, ya que normalmente las mujeres más mayores no están tan satisfechas con su cuerpo como las jóvenes.

Por otra parte, las chicas de 36 años confesaron tener más orgasmos que el resto y el 86% de ellas aseguró que había disfrutado mucho en el sexo durante el último mes. Asimismo, el 76% de las encuestadas de 23-35 años confirmaron lo mismo, sin embargo el 56% de las menores de 22 tuvieron buenas relaciones sexuales en ese periodo. Y, otro de los datos extraídos de este estudio es que el 33% del total de las mujeres confesaron que sienten que el sexo no dura lo suficiente.

No es de extrañar que las mujeres con más edad disfruten más en la cama. Y es que normalmente, a esta edad, las chicas tienen más autoconfianza y experiencia, por lo tanto tienen más capacidad de comunicarse con su pareja y no tener apuro de pedir lo que realmente les gusta o quieren para tener un orgasmo.

Últimas Noticias