Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVENTOS ÚTILES

Inventan un colchón que detecta si tu pareja te es infiel

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? ¡Ahora puedes combrobarlo! Una compañía gallega ha inventado un colchón que te avisa si tu pareja te engaña.

europafm.com | Madrid | 09/11/2017

Smarttress

Smarttress / Smarttress

¡Se acabaron los cuernos! O al menos deberán andarse con ojo los que pretendan engañar a sus parejas a partir de ahora porque la compañía española Durmet ha creado "Smarttress", un colchón inteligente que detecta infidelidades. Según esta empresa, Smarttress es "el primer colchón que da descanso físico durante la noche y mental durante el día, cuando no estás en casa".

 

¿Cómo funciona? El propio colchón envía una alerta al móvil a través de la app cuando alguien está usando tu cama de manera "sospechosa". Todo esto se consigue gracias a Lover Detection System, un sistema de detección basado en sensores ultrasónicos colocados en el interior del colchón y un algoritmo que se encarga de determinar si los movimientos detectados corresponden con actividad sexual. En caso de ser así, el colchón avisa al usuario que puede comprobar el movimiento, la intensidad y hasta el historial a través de la app.

El colchón lleva una batería extraíble escondida en la parte de la cabecera, que tiene una autonomía de una semana y se carga mediante USB.

El precio del colchón va desde los 1.550 euros el de 135x190 cm a los 2.050 euros el de 150x200 cm.

Últimas Noticias